Saruman escribió:
Muchas gracias Saruman, no me parece mal para nada, al contrario, me viene bien escuchar consejos
, pues no lo había pensado siquiera que estuviera caro, pero lo tendré que bajar el marshall jcm900, tienes toda la razón,...aunque había mirado y sólo el cabezal la reedición anda por 1300€ nuevo y la pantalla por cerca de 600, y en su día nuevo ya de aquella me costó bastante dinero, ...dudo mucho que las reediciones suenen como el de época, y mi pantalla también suena impresionante, pero bueno..., si bajando precio puedo hacer algo de espacio en casa..., el mercado manda claro...,
...pero sigue siendo una putada que vea anuncios en facebook de gente que pide por sus guitarras casi tanto como lo que les costaron y un ampil haya que venderlo a mitad de precio incluso con las válvulas con plena vida, pero todo suma, os doy la razón, entre la pandemia y que aún no tenemos conciertos (aunque para ensayar aun así serían necesarios digo yo....), en el caso del marshall es cierto que ya nadie quiere cargar con una 4x12 también, es un cúmulo de cosas, ...el envío....hoy día creo que no son tan caros, con packlink puedes encontrar precios medianamente asequibles, aunque todo suma claro, va a ser mucho más caro que enviar una guitarra por ejemplo,...
Alguien comentaba sobre proponer cambio,...ni siquiera me los han propuesto jajaja, pero no...no puedo, porque tengo muchos amplis, guitarras, pedales, realmente no hay nada que necesite, quizá por capricho algún día pille otra guitarra (de hecho estuve a punto de comprar otra Suhr antes de la pandemia a un forero y luego sopesé que no puede ser), necesito liberar algo de espacio, como me dijo un forero de aquí una vez (comentario gracioso), gran persona, "mucho collar para tan poco perro" jejeje
En el caso de vender un mesa boogie rectifier y su pantalla ya se pone más complicado porque un cabezal mesa boogie nuevo aquí en nuestro país anda por 2000 y pico y la gente los quiere también por menos de la mitad,....pero claro...., si encima tu ampli tiene una mod como el mìo (que sería el dinero que te costó nuevo más lo que gastases en la mod)..., de todas formas el mío lo estoy usando actualmente y estoy muy contento con el.