Me acabo de hacer seguidor tuyo para que así no se me escape el siguiente chollo. 🍻👌
Había un tío que se llamaba Alfonsito que hacía lo mismo.
6
Claro, las que ves son las que no se venden, las que salen a buen precio vuelan en minutos.
6
Los mismos que ponen Strstos st a 1200eur són los mismos que se ofenden cuando les propones un precio acorde a un producto de segunda zarpa .
Luego se quejan que no venden.
En tema de guitarras ya hace tiempo que directamente las compro nuevas y las estreno yo tengo mi garantia mi olor a nuevo mi satisfacción de estrenarla yo y paso olímpicamente de los anuncios de guitarras.
Ya solo compro algún pedal que otro que es algo que no suelen valer mucho y el riesgo que asumes es poco.
2
Rebajar sí, pero lo del 50% es exagerado
1
El verano es mala época para vender
La gente está pensando más en las vacaciones
1
Baneado
Pues voy a sacar a la venta una les Paul standard.... a 3000 pavos...
A ver si me ponéis comentarios bonitos..
#9 te los pondremos cuándo la vendas.
3
Otro hilo de compraventa...
7
Yo estoy con pepe1990.
Saque a la venta dos guitarras hace 2 semanas. La semana pasada vendí la epi Sheraton ii pro por 400e con estuche que serán unos 700 y pico ...a un 60%
Y hace un rato la charvel por 550 con estuche y extras..( y sustain infinito, se come con patatas a las americanas de 5000 euros) , que con lo que venía serían 1100e.... Más o menos el 50%.
Si alguien me quiere convencer que va a vender la suya por 700 o 800....ojalá ...pero lo me lo creo.
Pero si no la necesitas ponerla a 700 y que llegue el verano que viene y siga ahí...no se....cada uno.
Yo por 100 o 150 me la compro nueva. Que es lo que hago últimamente.
Hay que entender que la compras de 2° y tienes que asumir el riesgo del envio y el costo....y la verdad da mal rollo eso de no me ahí cargo de como llegue.
Sumas material usado + envío+ seguro y la pides en cualquier tienda nueva.
Así que si...o vendes barato o no vendes.
2