Johnny escribió:
de verdad no has visto ninguna que te cuadre, mira estas que guapas:
Dije que de las 7 que me interesaban, no conseguí entenderme con ninguno de los vendedores, no que estuviera buscando cualquier strato. Stratos he investigado en detalle unas 40 entre foro, wallapop, etc. De entre todas, solo me interesaban 7, 6 en realidad (la standard era por el acabado mayormente). Por lo tanto, no, no me cuadra ni una sola de las que has puesto.
Buscaba una Performer SSS o bien una Special SSS, guitarra bastante similar. Cualquier otra cosa, como dije, no me interesa.
Johnny escribió:
¿Y cuando te aburras de tu nueva Am Performer descontaras el 21% del IVA y un 30% menos por ser un producto de segunda mano con sus uso y desgaste?
Si eso sucede, el IVA seguro. Siempre lo he quitado. Lo del 30%, que yo no he mencionado en ninguna intervención, tendrá que justificarse por el estado de la guitarra y los años en activo desde fecha de fabricación. Si tiene 15 o 20 años, está para retrastear, etc, supongo que un 30% sería algo razonable. Si por el contrario me aburro en dos o tres meses y la guitarra sin salir de casa conserva aspecto de tienda, etc, pues no llevará un 30% de descuento adicional ni en cien mil vidas. Me considero persona generosa, pero no un estúpido al servicio de los cholleros del mundo.
Johnny escribió:
Si has pagado menos de 1200€ lo suyo seria que la publiques en unos años a 600€ o menos. Si es así, me interesa, me apunto primero!
No te la vendería a ti, no me ha gustado tu tono en la intervención, y como dije me miro las maneras en las transacciones. Para mi es muy importante.
Saludos.