Yo tuve ese problema con esa marca de cuerdas y lo aguante durante años porque me encanta como suenan pero al final me pasé a las antirush que son mas caras pero de solventan el problema, una cosa que hacia yo para no arruinarme con fast fret era mojar un poquito un trapo con seis en uno y limpiar las cuerdas asi cada vez que acabas de tocar.
La horrible lucha del oxido en las cuerdas,por mas que le doy al FAST FRET y la dejo en la funda con las bolsitas anti-humedad,ahora en verano es una batalla constante,lo mejor cambiarlas mas a menudo, cosa que a veces alargo por falta de tiempo.
consigue cuerdas elixir, se que no es respuesta a tu pregunta pero estas cuerdas ELIXIR vienen enceradas o no se como se diga. duran mas sin empesar a decolorarse.
o unas ernie ball cobalt
El problema de las elixir es que no a todo el mundo le gusta como suenan... porque la verdad es que coge la guitarra un tono peculiar.
Yo me quedo con mis ernie ball... que vienen selladitas y de casa sabes que van a estar perfectas, luego van a tener el desgaste que cada uno le de, pero de por sí aguantan bastante más que otras... y el sonido es puro rock.
si, yo cualquiera de las 2 pero las ernie ball mejor por el precio mas accesible.
las cobalto que tengo instaladas suenan de PU.. MADRE