¿porque se rompe mucho mi primera cuerda en la guitarra?

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Yo recuerdo que al principio me cargaba 5ª cuerda siempre, pensé que quizá fuera un problema de la guitarra, pero al poco tiempo dejo de pasarme, así que simplemente era mi forma de tocar (por llamarlo de alguna manera por aquellos entoces, jajajaj). Quizá sea por eso, ademas la primera cuerda es la mas finita y la mas delicada.

Buenas, ami también me pasaba lo mismo con la primera cuerda (aunque no le cambiaba la afinación, pero la cuerda con la venia duro mucho, y las demás se rompían muy rápido) así que me plantee que lo hacia mal, y cuando me compre un paquete entero de cuerdas pues no quise que se me rompieran todas, así que vi un par de vídeos en youtube y me di cuenta de que lo hacia mal, uno piensa que no importa mucho como se enrrolle pero si importa bastante, desde que tanta cuerda cortas cuantas vueltas le das, de donde comienzas, etc... en fin yo te recomendaría ver algún par de vídeos de como cambiar cuerdas, eso si enteros es algo tedioso pero es donde localizas tu error, espero te sirve mi ayuda, saludos desde Sonora

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo