corolla escribió:
Ya tenemos por aquí al SR. Rocks...
haber... no recuerdas que la ultima vez te dije que aprendieras a leer y después a escribir.
Porque criticas mi comentario??? tienes tu una Hellreiser???
así lo unico que haces es perjudicar a gente que de verdad tiene dudas e inquietudes.
Ya te dije tambien que teniendo una Ibanez GIO no puedes opinar de nada chavalote!!!! tengo serias dudas de que sepas tocar la guitarra y lo que demuestras es que tu cerebro es serrín puro.
Si lo que quieres es llegar a los 3000 mensajes para demostrar que eres el que mas sabe... lo llevas jodido... he pasado tu tema algunos de los moderadores del foro.... porque de verdad tio, haztelo mirar q NO TIENES NI PUTA IDEA y solo haces que molestar. Que te lo ha tenido que decir URI ROCK.
Perdón a todos por mis expresiones... una vez mas vuelvo a salir de un hilo por culpa de este señor, así amiguete tus dudas de comprar la Schecter que te las resuelva ROCKS.
Mira flaco si decirle a alguien que que se compre la schecter ya que la quiere no me parece condundir en lo absoluto , de echo el que plantio el tema de falsificacion fue el que armo el hilo y simplemente lo que le dije es que no se haga problema ya que la marca esta no suele falsificarce.
Ahora si vos y URI_rock estan enpecinados en desprestigiar a mi persona cosa de ustedes yo no me prendo en esa
en cuanto a que perjudico gente preguntale a uriko, diegostone,claudiokom,dark9210,miguelRG entre otros varios del foro a los cuales no creo aver pejudicado en lo absoluto a diferencia de ustedes que tiran cualquiera.
repsecto a si se tocar la guitarra te digo que si y si estas en el plan de decir que dudas de las avilidades de los demas solo por un comentario de foro me parece que que vas mal muy mal.
respecto a lo de mi tema si lo pasaste a los moderadores con la intencion de que lo cierren como señalaste en mis temas ( cosa que no creo que hallas echo ) por algo no fueron cerrados.
si man tengo faltas de ortografía pero eso es por que escribo y punto no me paso 2 horas por post haciendo click derecho y corrigiendo como haces vos seguramente ya que no creo que no tengas errores ( cosa que es normal y no me afecta en lo absoluto )
bueno pido perdon por usar su hilo para a jemidaba pero esta gente me saca y si se los decis por MP se ofenden se ve que les gusta el escracho publico pero bueno cosa de ellos