ademas por 600 euros cabezal y pantalla esta muy bien
Porque son tan odiados?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
samu_psp escribió:porque a la gente no le gustan los MG,todo el mundo lo dice,pero luego preguntas y suelen decir "prefiero no hablar",yo tengo un mg100dfx
tienes una opcion,prueba a meterle un multiefectos,pedalera o algun pod y no utilizar la distorsion del ampli,yo tuve un MG10 y le metia una pedalera rp 200 de digitech y me sonaba de pm,ahora como te digo utilizaba la pedalera de preamplificador y en ella ecualizaba,metia las distorsiones y los efectos y lo que me sonaba por el altavoz era la rp 200 el MG10 lo unico que hacia era ecualizar,con eso te sonara bien y si sigues descontento entonces sera cosa de cambiarle el altavoz y ponerle un altavoz celestions,de esta forma que te digo haras que te suene bien,o si quieres mas calidad ya seria cosa de pillarte pedales sueltos o un previo,aunque esa opcion es mas cara y igual te sale mas rentable pillar otro amplificador
yo tengo el 100dfx y suena bastante bien... esta claro que si pudiera lo cambiaria pero consiguiendolo a mitad de precio no parece que suene tan mal es mas, para ser de transistores me parece que suena bastante aceptable (sin contar en volumenes altos, donde mejor me suena es por el 4) eso si, por el precio que vale es una caca, pero yo lo consegui a mitad de precio jejejejeje
estoy pensando en venderlo y pillarme algo tan simple como un GA5 y un pedalillo de distor u overdrive y mas adelante pillarme uno bueno de verdad...
estoy pensando en venderlo y pillarme algo tan simple como un GA5 y un pedalillo de distor u overdrive y mas adelante pillarme uno bueno de verdad...
En mi ciudad venden muchos esos Mg y Spiders, todos se van por los Mg por el simple hecho de ser Marshall yo he probado los dos y la verdad es que ninguno me convencio mucha parafernalia en line 6 y en el Mg su sonido nomas no me gusto para el precio que vale esa cosa deberia estar a mitad de su precio...
Pues yo tengo el mg100dfx y no es el demonio ni nada parecido, desde luego que me lo compre cuando empezaba y simplemente me entro por el ojo por ser marshall y toda la pesca y ahora no me lo pillaria nunca por ese precio, pero mal no esta.
La distorsion me gusta, de hecho me gusta bastante, con el control de contour puedes llegar a sonidos muy metal (que no me molan) pero tienes cierta variedad. El boton FDD simplemente es para tenerlo siempre on porque el sonido mejora sustancialmente (sin ser la panacea ni nada parecido) y el limpio pssss es lo que menos me gusta, demasiado plano y falto de matices.
Total que el que tenga uno no hace falta que se tire por la ventana ni nada, es un ampli digno... y robusto por cierto, lo tengo hace 6 años y esta como el primer dia.
La distorsion me gusta, de hecho me gusta bastante, con el control de contour puedes llegar a sonidos muy metal (que no me molan) pero tienes cierta variedad. El boton FDD simplemente es para tenerlo siempre on porque el sonido mejora sustancialmente (sin ser la panacea ni nada parecido) y el limpio pssss es lo que menos me gusta, demasiado plano y falto de matices.
Total que el que tenga uno no hace falta que se tire por la ventana ni nada, es un ampli digno... y robusto por cierto, lo tengo hace 6 años y esta como el primer dia.
yo siq ue tengo dudas y ojala alguien pueda guiarme un poco.
Necesito cambiar mi Washburn bad dog de 25 watts y mi opciones son:
-vox ad30vt
- MG50dfx
La verdad vi el marshall por los 50 watts, ambos salen lo mismo en Chile y necesito principalmente un ampli para tocar en vivo en locales.
se que le echan mierda al MG pero la diferencia entre 50 y 30 watts igual es notoria...que me dicen ustedes?
Ademas tengo que agregar que solo necesito un ampli con buenos limpios y potente por que tengo pedales analogos para el resto, un delay digital y una distorion .
help plis!!
Necesito cambiar mi Washburn bad dog de 25 watts y mi opciones son:
-vox ad30vt
- MG50dfx
La verdad vi el marshall por los 50 watts, ambos salen lo mismo en Chile y necesito principalmente un ampli para tocar en vivo en locales.
se que le echan mierda al MG pero la diferencia entre 50 y 30 watts igual es notoria...que me dicen ustedes?
Ademas tengo que agregar que solo necesito un ampli con buenos limpios y potente por que tengo pedales analogos para el resto, un delay digital y una distorion .
help plis!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo