Porque suben el volumen los Moduladores

ivernia
#1 por ivernia el 20/04/2013
Hola a todos, esta vez quiero preguntar como solucionar la subida de volumen con los pedales moduladores:
esta es la cadena de mis pedales en orden que los conecto

Guitarra (ltd trucksther activa) + Metal muff + Big muff (tone wicker) + Memory boy + Chorus Small clone + Micro flanger (mxr) + Rever Catedral + pedal volumen

ocurre que todos estos pedales en si funcionan muy pero muy bien de forma individual,el problema es cuando empiezas a combinarlos, por ejemplo: si estoy tocando con distorsión y le sumo el flanger, el volumen de la señal sube notoriamente, lo mismo con el chorus; otros casos menos notorio es del deley...aqui ocurre que la distorsión se come el efecto de deley....
He buscado algunas soluciones y e tenido algunos pequeños resultados como poniendo el pedal de volumen después de la distorsiones y antes de os moduladores
Eso muchachos quien pueda comentar se lo agradecería , saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/04/2013
Yo conectaria asi:

Guitarra + Metal muff + otro booster que no sea el big muff + Chorus Small clone + Micro flanger (mxr) + Rever Catedral + Memory boy + pedal volumen + Ampli.

Pienso que el metal muff + el big muff deben generar toda una bola de ruido, por eso te aconsejo cambiar de booster (si es que lo usas para eso).

Finalmente otra opcion es meter al loop de efectos del ampli el chorus, flanger, reverb y delay. Y por el input frontal del ampli las distorsiones. Igual debes regular el nivel de presencia de los efectos que te ocasionan problemas.
Subir
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 21/04/2013
Buenos días,

Yo tengo un problema similar al tuyo con el mxr phase 90, sin embargo con el small clone no me pasa. Actualmente lo tengo conectado de la siguiente forma: Guitarra + cry baby + Overdrive mxr ZW44 + Metal Muff + Small clone + mxr phase 90 + Ampli y por el loop de efectos del ampli le meto una korg ax1500g.

Intentaré probar lo que comenta Entrance de meter el mxr phase 90 por el loop junto a la korg ax1500g a ver que tal funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo