Hola a todos, bueno ps he estado practicando un poco de sweep picking pero como no tengo profesor me voy guiando yo mismo me ha salido alguna duda, Me he acostumbrado a una posicion de la mano izquierda para hacer el sweep picking pero yo he visto que la mayoria de los shreders lo hacen difertente a como yo lo hago he visto que el dedo gordo (el de apoyo) lo ponen a la mitad del mastil y asi les da mas movilidad y alcanse en los dedos, lo he intentado asi y me resulta mas rapido pero tengo menos apoyo y la mano izquierda se cansa muy rapido, aqui van unas fotos sobre el tema..
Asi es como se me cansa mas la mano pero me da mas movilidad:
Si se fijan los dedos no los tengo que forzar mucho asi:
Asi es como me acostumbre pero tengo menos movilidad:
Deve de ver una posicion correcta no??, espero y me ayuden mas que nada lo quiero para el sweep picking no se si solo es acostumbrar mi mano para que ya s¡no se me canse o lo estoy haciendo bien??, salu2 y gracias a todos, un ABRAZO!!
Asi es como se me cansa mas la mano pero me da mas movilidad:
Si se fijan los dedos no los tengo que forzar mucho asi:
Asi es como me acostumbre pero tengo menos movilidad:
Deve de ver una posicion correcta no??, espero y me ayuden mas que nada lo quiero para el sweep picking no se si solo es acostumbrar mi mano para que ya s¡no se me canse o lo estoy haciendo bien??, salu2 y gracias a todos, un ABRAZO!!