Con lo fácil que era macho!!!
Lo fácil es mandar un privado y yo le mando las fotos que haga falta, eso es lo fácil.
3
También veo correcto que se pidan en comentarios de los anuncios, pero de forma educada y no incriminatoria por supuesto!
Una disculpa sería lo suyo la verdad!! Suerte con la venta!
1
Pues entonces era muy difícil.
Es que preguntar en un anuncio por esos datos es totalmente correcto. Lo que entiendo que no se puede hacer es dar ese tipo de aclaraciones. Es decir, que lo preguntas porque otro tío, también de Sevilla, me engañó con material similar. Es que revientas el anuncio porque ya hace que cualquiera desconfíe. De todas formas no entiendo cómo el compañero no pone esas fotos. Esos sellos son esenciales para animar la venta. Es como si yo digo que vendo una guitarra firmada por Jim Hendrix con certificado de autenticidad de la firma y no hago foto de la firma o del certificado. Pero bueno, todo aclarado y buen rollo.
Je, pues pepe1990 se ha evaporado del foro. Le ha debido dar vergüenza meter la pata de esa manera y ha desaparecido
¡Vaya, pepe...! Errores cometemos todos, hombre, no te lo tomes así
A mi me parece que ha sido un poco parco con las disculpas; cuando daba tantos detalles de lo que le habia pasado.
Pero somos asi, o nos pasamos o no llegamos, la condición humana.
Claro Pepe. Un error lo cómete cualquiera y creo que tú no has ido de mala fe. Te han engañado y parecía que todo apuntaba a que el otro compañero podría haber tenido algo que ver por las coincidencias. Te has puesto nervioso y te has lanzado. Pero bueno, te has disculpado y ya está. No hay que darle más vueltas.
1