Es posible, me refiero a hacerme un pedal para grabar capas una encima de la otra, hacerme un pedal tipo ditto looper, boss rc 3, la cosa es lograr grabar mi guitarra(una base) y luego tocar sobre lo grabado. Lo he pensado pero creo que ya estoy entrando en materia profesional, o si es posible que un "mortal" se haga uno de estos pedales??
Gracias por su ayuda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alguien por ahi que me ayude?? o nadie sabe sobre si existe un diagrama o esquema para este pedal, o ya vendria siendo como un pc dento del pedal?? (algo exagerado jajajja
)
Habría que desarmar un Ditto...
A ver qué tardan los de Joyo hehe
#4 a que joyo te refieres?? al loop para seleccionar canales?? es que un joyo que grabe no encuentro
#5 amigo y el diagrama donde esta? tu lo tienes?
justo esta mañana tuve una epifanía en la cual construía un ADC con operacionales... muchos operacionales para tener 8 bits de resolución. Luego con un micro samplear las muestras y guardar en una EEPROM para después realizar la conversión a la inversa... luego entré en razón y noté que son demasiados componentes para tener muy poca resolución. Se necesita un dispositivo muy complejo para hacerlo y eso es caro de pedir y para experimentar y que falle se queme o algo... Creo que sí está difícil
#10 tiene buena pinta, el looper es de 40 segundos .... mmm incluia el envio?? porque es muy buen precio
el envio va incluido en el precio, es mas que un delay, es un multi delays y suena con calidad del 15