A ver, mi problema es que a principios de abril de este año, acabe el ultimo examen del 2º trimestre y para celebrarlo estuve toda esa tarde tocando la guitarra. Entonce llego un momento en el que note un dolor no muy fuerte en la muñeca izquierda, y deje de tocar ese dia. Al dia siguiente aun me dolia, pero me aplique frio y deje de tocar la guitarra otros 2 dias. Como paso una semana y aun me dolia fui a un fisio/osteopata y me dijo que era una tendinitis muy leve, me dio un masaje y me dijo que todos los dias me pusiera Traumeel y me aplicara calor. Llegó pascua y no toque la guitarra en 5 dias, me aplique la crema y el calor en la muñeca y deje de notar dolor.
Entonces segui tocando la guitarra con un dolor que casi no se notaba. Estuve asi hasta hace 1 semana, que me volvio el dolor. En todo ese tiempo no me volvi a aplicar la crema porque no me dolia casi, pero cuando me volvio el dolor me la volví a aplicar. La cuestion es que la semana que viene pensaba volver al fisio. Pero no se si lo que tengo es realmente tendinitis, porque tengo entendido que duele mucho, pero yo solo noto una molestia constante. ¿Creeis que se trata de tendinitis? Si es asi, ¿deberia ir al mismo fisio o deberia ir a otro? Es que me extraña que el anterior solo me diera un masaje un dia. Ah ¿y es posible que sea tendinitis crónica?
Perdon por enrollarme tanto pero queria dejarlo todo claro para que supierais mejor mi situación.