no se si esta pregunta sera en el fondo una estupidez pero es algo que "no me deja dormir por las noches"
intentare resumirlo:en la cancion de begging for mercy del nuevo disco de bullet for my valentine se marcan un solo bastante chulo. es algo que se escapa a mi capacidad por cuestion de velocidad. yo estoy "acostumbrado" a hacer los solos en la posicion en la que el dedo gordo asoma por encima del diapason (a lo rollo zakk wylde y salvando muchisimo las distancias como os podreis imaginar),no como los shredders. supuestamente lo mio esta mal,por eso posteo esto. me gustaria poder tocar esas cosas asi de rapidas, y para las partes en las que sube y baja por el diapason a base de hammers y pulls se supone que hay que hacerlo con el dedo gordo por detras del mastil no? teoricamente es mas rapido no?aver si me podeis guiar un poco para aprender a solear como dios manda y de la forma mas "facil",es decir,que cueste menos y suene mejor,porque creo que aun estoy a tiempo (aunque me costara un poco bastante) de corregir esto
me desespero con mucha facilidad con este tipo de cosas,supongo que entre otras cosas tendra que ver que mi guitarra es una gibson con mastil 50's y no es una guitarra para hacer este tipo de cosas,y cuando veo a peña tocarse solos asi con una guitarra como la mia me desespero todavia mas,es un circulo vicioso
espero que me podais ayudar y que me hayais entendido...y perdon por el tocho