El Post del AOR
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Playguitarboy escribió:Buahh grupazo tio si señor!!
Ahora me toca ami dejar esta joya:
YouTube - Alien: Tears Don't Put Out the Fire
pfffff temazo...devo decirte que a los alien los descubri hace poco...y me encantan...este tema no lo conocia,a sido un placer escucharlo,suenan genial,y la voz es brutal,no veas el guitarra...
vaya bronca nos han metio de buen rollo por no postear aqui...jejeje
kvx10 escribió:pfffff temazo...devo decirte que a los alien los descubri hace poco...y me encantan...este tema no lo conocia,a sido un placer escucharlo,suenan genial,y la voz es brutal,no veas el guitarra...
No es bronca, es que este post se estaba perdiendo y veo que Dead Walker, vidalsh y yo no somos los únicos que sabemos que este estilo existe.
Arriba Foreigner y Journey!!!
kvx10 escribió:pfffff temazo...devo decirte que a los alien los descubri hace poco...y me encantan...este tema no lo conocia,a sido un placer escucharlo,suenan genial,y la voz es brutal,no veas el guitarra...
Yaves tio!!
---------------------------------
Otra alegria os voy a dar, aki os dejo este video de Torben Schmidt con Kee Marcello a la guitar, Flipadlo!!
YouTube - Torben Schmidt - Love on sale
YouTube - Mabel - Born To Make You Happy
jajajajajaja...alguien sabe que coño hacia mike tramp en españa?¿
YouTube - Mabel Aplauso
es un documento...brutal...
la verdad es que el prisoners lo tengo algo olvidado,pero si,era un buen disco,aunque para mi,donde kee se regala es en out of this world...
por cierto...os acordais de la marca esa de sus guitarras en la epoca?...mmm...eeeee larribee o algo a si...no se ,pero menudo sonido saca el jambo.
jajajajajaja...alguien sabe que coño hacia mike tramp en españa?¿
YouTube - Mabel Aplauso
es un documento...brutal...
Belial_Baez escribió:Kee Marcello, que gran guitarrista. Siempre le recuerdo tocando esas lineas ultramelódicas del Prisioners of paradise.
Por cierto, ese disco me parece el mejor de Europe, por muy criticado que fuera. Tiene, como poco, tanta clase como el Final Countdown.
la verdad es que el prisoners lo tengo algo olvidado,pero si,era un buen disco,aunque para mi,donde kee se regala es en out of this world...
por cierto...os acordais de la marca esa de sus guitarras en la epoca?...mmm...eeeee larribee o algo a si...no se ,pero menudo sonido saca el jambo.
el solo de steel of the night y este me tienen loco.
YouTube - Whitesnake - Crying In The Rain - Solo
no lo hace nada mal el chabal no?
YouTube - Whitesnake - Crying In The Rain (Live in Rio 1985)
bueno...aqui lo hacen algo bluesero,,,pero mola
kvx10 escribió:el solo de steel of the night y este me tienen loco.
disculpa pero que tiene que ver esto con el post del AOR?
[ Imagen no disponible ]
otro de 1988,con una portada realmente horrible,creo que fate son de dinamarca,...ahora vais a flipar,banda formada por el guitarra de mercyful fate,hank sherman,aunque no se ni enque momento,ni si toca en este disco,creo que no.
producido por simmond hannard,brian adams,malmsteen,asia,marillion,este es el tercer disco,y a las guitarras creo que toca un tal mr moth.
temazos como love on the rocks y babe you got a friend,hacen de este un disco de primera calidad,aunque hay algun rock and roll aburrido,bien,a los que no conozcan a la banda,seguro que le he hecho un favor,es un buen descubrimiento,lo que no se ,es si siguen en activo.
-----------------------------
otro de 1988,con una portada realmente horrible,creo que fate son de dinamarca,...ahora vais a flipar,banda formada por el guitarra de mercyful fate,hank sherman,aunque no se ni enque momento,ni si toca en este disco,creo que no.
producido por simmond hannard,brian adams,malmsteen,asia,marillion,este es el tercer disco,y a las guitarras creo que toca un tal mr moth.
temazos como love on the rocks y babe you got a friend,hacen de este un disco de primera calidad,aunque hay algun rock and roll aburrido,bien,a los que no conozcan a la banda,seguro que le he hecho un favor,es un buen descubrimiento,lo que no se ,es si siguen en activo.
-----------------------------
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo