El Post del AOR
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
walls escribió:Bueno yo voy a recomendar unos cuantos:
Bad Habitt-Revolution
Frontline-The state of rock
Unruly Child-Unruly Child
Michael Sweet Truth
The Storm-The Storm
Por cierto Dead Walker habia un grupo que no recuerdo su nombre que tenia un tema llamado: Love is a dangerous game, que era muy bueno lo sabes tu?
Hola pues creo que te refieres a un grupo llamado ATLANTIC
Love is a dangerous game
Love is a fight between passion and pain
Love is a dangerous game......
Puede ser esa?????
Un saludo.
nAnOR escribió:Hola pues creo que te refieres a un grupo llamado ATLANTIC
Love is a dangerous game
Love is a fight between passion and pain
Love is a dangerous game......
Puede ser esa?????
Un saludo.
Ese era tio, muchas gracias hay te va un +1 si pudieras decirme como se llama el segundo disco de The Storm, Gracias. Ah y el nombre del disco de Atlantic
Nadie se anima a hacer la crítica de esta semana??? Si alguien quiere hacerla que lo diga, sino la haré yo, aunque estoy un poco liado estos días... Asi el post no caerá en el olvido. El atractivo es que puede ser de la época que queramos y ser conocido o no. Ánimo Aoreros.
P.d: Se supone que Laura debe estar al llegar, a ver si ordena esto.
P.d: Se supone que Laura debe estar al llegar, a ver si ordena esto.
bueno para revivir este tema y que no muera vengo con una noticia que quizas a los seguidores de Journey no les va a gustar,pues resulta que ya tienen un nuevo vocalista y es un filipino que se llama Arnel Pineda de la banda asiatica The Zoo,esperemos que este muchacho puedo con el paquete de tocar en una banda legendaria como Journey,bueno esto es todo seguimos redactando mas adelante.
mark mangold,teclados coros y bateria,al fritsh,voz guitarra bajo y teclas,...estos dos se lo montan de lujo,el disco es del año 88,con eso se dice casi todo...jeje un año productibo,.
colaboraciones de lujo,aldo nova,fiona,beau hill,desmond child,y la familia kinison?¿?¿¿
en it´sgonna take a miracle colabora michael bolton,...vamos que una produccion de lujo y unos temas que fueron hits en su dia,por alla en los states,claro.
la portada es de lo mas horrible que he visto en mi vida,al igual que el nombre del grupo y el del disco,pero es una joya,aaaa que me olvido,la version del can´t get enough..deja un poco que desear,jeje.[ Imagen no disponible ]
colaboraciones de lujo,aldo nova,fiona,beau hill,desmond child,y la familia kinison?¿?¿¿
en it´sgonna take a miracle colabora michael bolton,...vamos que una produccion de lujo y unos temas que fueron hits en su dia,por alla en los states,claro.
la portada es de lo mas horrible que he visto en mi vida,al igual que el nombre del grupo y el del disco,pero es una joya,aaaa que me olvido,la version del can´t get enough..deja un poco que desear,jeje.[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo