El Post del AOR
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
vidalsh escribió:la verdad es que a un genio como mike oldfield tambien puedes sacar algo de aor de el...
si no ahi quedo el heavens open...
por cierto, canta el mismisimo mike tambien....
Hola Vidalsh,
Yo tengo la versión de esta canción en LP, y me parece que es diferente tanto la melodía de la guitarra - que cambia en algunas notas- como sonido -suena más Ibanez, y más heavy-, además en esta versión del video se comen el solo que comienza en el minuto 3:56.
Vamos que la del vinilo es más hard-rockera, más bronca y esta es más suavecita.
---------------------------------
Bueno y pongo algunos títulos obvios pero no por ello menos importantes:
Magnum
Vigilante
Mirador
Wings of Heaven
Boston
One Walk
Zeno
Zeno
Zenology
Fair Warning
Fair Warning
Bonfire
Point Blanck
Pretty Maids
Future Word
Sin Decade
Aunque estos tres últimos más hard & heavy melódico que AOR
no habia visto nunca este tema del oldfield,la verdad es que no esta mal.
bueno...a mi me pasa que con bonfire y pretty maids...no se donde ponerlos,esto de las etiquetas a veces es complicado.
...y que me decis de msg...tienen temas de puro a.o.r,el disco perfect timing es una maravilla.[ Imagen no disponible ]
yeeeeahhh!!!
bueno...a mi me pasa que con bonfire y pretty maids...no se donde ponerlos,esto de las etiquetas a veces es complicado.
...y que me decis de msg...tienen temas de puro a.o.r,el disco perfect timing es una maravilla.[ Imagen no disponible ]
yeeeeahhh!!!
Os recomiendo Zinatra esta banda de Hard/AOR Holandesa con su disco debut llamado con su mismo nombre en 1988.
Aki os dejo este temazo de su disco debut!!
YouTube - ZINATRA / LOVE OR LONELINESS
Aki os dejo este temazo de su disco debut!!
YouTube - ZINATRA / LOVE OR LONELINESS
Pues yo ahora mismo estoy que no paro con FM!!!
Steve Overland me parece un cantante increible, con muchos toques de soul en las partes vocales y un tono muy chulo
YouTube - FM "that girl"
Steve Overland me parece un cantante increible, con muchos toques de soul en las partes vocales y un tono muy chulo
YouTube - FM "that girl"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo