Post de apreciación por el nuevo chat

f3rm1on
#1 por f3rm1on el 07/10/2012
He creado este hilo para que todos aquellos que no conocen el chat (y a los que lo conocen ) que utilicen el chat. Ahora está muchísimo mejor.

Muchísimas gracias quienquieraquesea el responsable de tal azaña!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 07/10/2012
joer, que tia más tonta! mira que no saber que budapest es la capital de ankara, si la misma palabra lo dice "buda" del budismo de toda la vida. Pero que tia mas vurra!
Subir
Enki
#3 por Enki el 07/10/2012
Alguien escribió:

Alguien sabe si se ha incluido en Ableton 7, la posibilidad de ocultar pistas? Es follon que sugiere Carlosrubio desapareceria.

No, no lo han incluido :evil:

La verdad es que no entiendo como no han resuelto algunas cosas mas basicas como esta, la doble pantalla, los 127 parametros, exportar en mp3, etc, y se meten con cosas menos importantes...
Subir
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 07/10/2012
Lo derechos de autor expiran a los 70 años de fallecido el autor. Aunque se pude dar el caso que lo herederos consigan que se extienda ese plazo en su beneficio, ignoro hasta cuánto tiempo.

Con Brahms seguro no hay problema, pero si vas a usar una grabación comercial supongo que habrá otros derechos.

La verdad es que no sé para qué cuernos escribi si en definitiva no sé nada :(
Subir
lokopaco
#5 por lokopaco el 08/10/2012
Depende del navegador que utilices puede dar problemas, a mí particularmente en internet explorer 9 no me sale el chat pero en chrome y firefox sin problemas.
Subir
David
#6 por David el 08/10/2012
Hola a todos :)
Resulta que estoy haciendo una obra con un compas de 12x8 y no encuentro la forma de poner un :x dosillo. ¿Alguien me podría ayudar? gracias.
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 08/10/2012
¿Cómo va el tema?

¿Se sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo