Potencia de linea de graves
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Compañero, la impedancia se mide en Ohmios (símbolo Ω). Para que una etapa de potencia no se queme, la impedancia de los parlantes debe ser superior a la impedancia de salida del amplificador. En las salidas de tu amplificador debe indicar cual es la impedancia mínima que soporta esa salida, mientras respetes eso no habrá problema.
Hola, bien... la potencia de salida de la potencia es de 600+600 en 8 ohm.............. pero lo que yo necesito saber es si la entrada no la salida, es decir la entrada que bien podria ser el auxiliar de cualquier equipo de musica, si esa entrada de la potencia puede "soportar" un cable con potencia es decir con unos 60W y 6ohm (que es el que hace andar el bafle sony)........... Gracias !
Hola, si exacto, eso es lo que quiero hacer.... jaja el cacharro la unica salida que tiene es la de auriculares que no me sirve porque al conectar algo ahi se corta el sonido.... entradas si tiene monton, ahi conecto consola, teclado, pc, dvd............. por eso se me ocurrio "hacer" una salida con ese cable, que el 5.1 identifica como los graves...... Gracias !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo