Necesitarías saber si tus pastillas son de 4 cables para poder conectar el push pull. Si son de 2 no puedes hacerlo.
Son unas Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Set SH4 y SH2
Te vale cualquier potenciómetro push pull, no tiene que ser de la marca, de hecho me parece un robo a mano armada el precio de ese
Toni tiene razón. Depende de donde vivas puedes mirar en muchos sitios, si estás en Barcelona, Alfasoni, si estás en Valencia, Stringsfield, en Madrid, Malaga8, y hay muchos más. Cualquieras de estos tiene y con el porte te va a salir mucho más barato que thomann.
29€ por un pus/pull? Es que se han vuelto locos?
Normalmente suelen rondar entre los 11€/15€.
Con las pastillas que lleva tu guitarra no deberías tener ningún problema para acceder a los sonidos que pretendes.
Cts hace unos potenciometros pus-pull con un magnifico pote, ese de Thomann es un robo y además malo, de todas formas lo que te ha dicho el compañero, las pastillas tienen que tener cuatro conductores , cerciórate primero.
También recomiendo el CTS, tienen como una carcasa negra de plástico y se venden en eBay por ejemplo. Yo personalmente prefiero Pull Pull todo y que pierdes en velocidad, me aporta más calidad.
Saludos