Pues a mi sí me da la sensación de que tienes un lineal en lugar de un logarítmico y de ahí que te parezca on off.
1
#2 Gracias por la respuesta. La verdad es que aún le estoy pillando el punto a la semihueca. Es una guitarra que da para muchas sutilezas. Según la ecualización el efecto del pote del tono es más o menos evidente.
Un rato de estos lo desmonto y salgo de dudas, pero siendo una semihueca me da bastante más pereza, nunca lo he hecho antes.
Yo creo que no debe ser eso, linear y logarítmico significa la forma en la que se reduce la señal cuando giras el pote. Eso no va a hacer que uno desconecte y el otro no.
Yo creo que podrías tener un condensador electrolítico, yo una vez usé uno por error y me pasaba igual.
Sino puede ser simplemente un cableado incorrecto.
Es precisamente la diferencia entre lineal y logaítmico, especialmente en el pote de tono. Un lineal al 1 aplica la misma resistencia que un logarítmico al 5 y de ahí que parezca on/off en lugar de tener un recorrido progresivo al oido. No es que se desconecte, si no que parece que tengas todo el recorte de agudos o nada, sin rango en medio para jugar.