a ver si puedo explicarme...
siempre me gustaron los sonidos de las super stratos,y estoy barajando adquirir una ESP o una FENDER
siempre suelo tocar con guitarras donde el pote del volumen no está donde suelen situarse es de las fender strato.porque por mi forma de tocar siempre termino bajando el volumen,y no me acostumbro a las strato
en una tienda fisica,hace unos cincos,vi una strato muy guapa.y preunté.y descarté comprarla porque el problemas es ese,y el dueño me dejó atonito,esa strato,tenia un potenciomentro de volumen,que al pulsarlo haca dentro,el sonido no podia ya ni bajarse ni subirse,y busco ese tipo de potenciometros para mi proxima esp,que lleva el pote de volumen justo donde a mi mas me molesta
esa strato que comento era una pasada,bonita,con buen sonido y con ese y otros detalles que me dejaron loco.pero iba a recoger un cabezal y ya me dejaba una pasta asi que era imposible adquirir ese bicho por el que pedian 1700 pavis
ese potenciometro,ese tipo de pote,no lo encuentro en ningun lado,y en mi tienda habitual,y es muy muy conocida y tienen un gran servicio en valencia asi como gran variedad de repuestos,no yienen distribuidor que les sirva ese tipo de potenciometro de volumen
alguien sabe donde puedo encontrar eso,o como se llama?
porque por mas vueltas que doy,no consigo hacerme ni con su definicion
y si,he buscado,pero no encuentro nada,quizá sea por eso,porque no se como llamarlo
gracias de antemano a quien conteste.a quien lea y a quien le apetezca
saludos!!!