Algo raro pasa... XD Partimos de que los trafos que usas son 220/12v, ¿cierto?
En la entrada debería de haber más de 12V, quizás estás midiendo la salida y masa... También confírmame, ¿los filamentos de las válvulas los ves apagados o se ilumina algo?
PD: El 7812 da de sobras para este uso, pero ponle un disipador pasivo, igualmente por probarlo unos minutos no hace falta.
Los filamentos están apagados, estoy midiendo el punto después de rectificar la corriente y la masa. Otra cosa, el LM7812 al ser un regulador, podría probar sin él? Que yo sepa, los amplis completos no llevan los reguladores
Compré un disipador pasivo en banzai y lo tengo puesto, así que no es problema
Mmmm estarías aplicando unos 16V a los filamentos de 12V... Si lo pruebas hazlo durante segundos, si ves que empiezan a encender desiste y sustituye el LM7812, a la larga se joderían, además seguro que al no ser tensión regulada en condiciones te meterá mucho ruido.
Uso trafos de 12v, y me saca los 12v, así que no creo que por un momento le pase nada. ¿Cómo vacio los condensadores?
Revisando los esquemas originales del jcm 800, veo que los pines 9 de las válvulas tienen la masa conectada, tiene algo que ver? He de añadir que en este, no tengo nada conectado al noveno pin
Yo lo tengo como el esquema de gak, todo igual.
Voy a desconectar los 3 cables de la rectificación a ver si así consigo que me saque salida el lm7812, para descartar cortos varios
Buena idea, ya que los LM78XX al tener cortocircuito suelen aguantar y anular la salida de corriente.