Es cierto... tiene razon Lebru, al igual aqui al cambio 8 dolares viniendo siendo el equivalente a unos 20€ aqui por el nivel de vida.
Un saludo;)
Na no lo creo, viendolo bien es barato.
Usemos la tecnica de comparacion de mcdonals, cuanto cuesta una hamburguesa sencilla por alla?
Yo en estos momentos estoy dando clases y las cobro a 50 euros al mes o lo que es lo mismo 4 clases a 12,50 euros la hora, o si son cosas especificas (arreglos para actuaciones y otras cosas que necesitan más preparación y más tiempo) 60 euros al mes o lo que es lo mismo 4 clases 15 euros la hora.
Si coges a gente de más nombre o academias de música la cosa se puede disparar bastante más.
Caro o barato está en función de lo que aprendas, de si se adaptan a tu ritmo de estudio y saben darte lo que necesitas, si es así, puede que 50 euros la hora sea barato, o 5 euros la hora sea muy caro.
Soy docente de música en la especialidad guitarra, de nivel universitario. Hace más de 20 años enseño guitarra y desde hace dos estoy dando clases on line por medio de cámara web. Mis clases cuentan con el apoyo de un software que he desarrollado a fin de facilitar y agilizar el aprendizaje.
Estoy cobrando:
€50 por mes, incluye el software y 1 clase por semana (interactuando con el alumno en vivo y en directo).
€90 por mes, por 2 clases semanales.
La duración de cada clase es de 1 hora.
El costo incluye gastos de envío.
Si quieren probar cómo funciona el método la primera clase es gratuita. Les aseguro que los resultados son óptimos.
Por si les interesa la propuesta mi correo es clasesdeguitarraonline(arroba)gmail.com
Saludos