Normalmente siempre compro online en Alemania o en mi tienda física de confianza,que me hace precios "razonables".
Pero incauto de mí!!!!Con el ansia de tener hoy los repuestos para instalarlos ,se me ha ocurrido pasarme por una tienda en la ciudad donde trabajo.He pensado que en un selector de pastillas y unos potes no podia ser demasiada la diferencia........Y un Kuernako!!!!!!!!!!57 Eurazos me han saqueado por dos potes con push-pull,un selector de 5 posiciones y una toma de Jack de marca "la Cabra"!!!!!Eso son casi 10 talegos de los de antes!!!!!
Me he quedado flipando ,pero lo he pagado y me he ido para casa.Al llegar miro por internet y veo que lo que he comprado no supera en el mas optimista casos los 30€...y claro... me he puesto de muy mala leche conmigo mismo por ser tan pardillo y lento de reflejos!!
Vale que en las tiendas tienen que ganarse la vida....pero es que meten unos estacazos que es casi inmoral.....
Se que la culpa es mía y solo mía . Que ya rozando los 40 tacos tendría que haber aprendido...pero vamooossss.....NUNCA MAIS!!!!