Sandman escribió:
Pero por qué no es de recibo que la gente ponga el precio que quiera??
Quizás me expresé mal, por supuesto que cada uno pone el precio que quiera, pero a mi modo personal de ver, no es lo lógico, a no ser que tengas alguna edición especial, única o limitada, que la única manera de conseguirlo sea pagando ese sobrecoste porque esté descatalogada o sea difícil de encontrar, vender algo que encuentras en tienda nuevo actualmente, por un poco más, no me resulta lógico, y lo veo desde el punto de vista de alguien que ha coleccionado cosas, pongo el ejemplo de dos discos de vinilo, el Thriller de Michael Jackson, el disco más vendido de la historia, los hay cuando murió que lo vendía a precio de fortuna, es lícito poner el precio que quieras?, Claro, pero es lógico vender a precio de fortuna un disco que los hay a patadas y su valor real en segunda mano son unos 20€? No, por otro lado, tengo el Big Boy original, primera grabación con los Jackson 5 antes de que fueran famosos, que lo vendían a mano en sus actuaciones en bares y locales, por tanto, no hay tanto en el mercado, su valor es de unos 200/300€ según su estado, vale mucho más que el Thriller por ser un ejemplar que no hubo muchas unidades y ser algo difícil de localizar, pues sí, entonces...es lícito que el que pedía 3000€ por el Thriller ponga el precio que quiera? Claro, pero es lógico?, No, tu lo has dicho, oferta y demanda, por tanto, para mí, algo que hay a patadas y nuevo en tienda a un precio, venderlo por poco menos y con uso, no es razonable, si hablamos de una Les Paul 59 original, o una Strato pre CBS, por poner ejemplos, si me parece lícito pedir un sobrecoste.
Y esto no es pataleta ni nada por el estilo, dejé mi postura clara, pero si me está molando el debatir con ustedes, dicho esto, ya estoy tanteando en tiendas y si antes del black friday no hay algo en segunda mano que me compense, caerá nuevo en pleno Black Friday