#95 la mayoría somos currelas creo yo, viciosos y con el GAS a punto de hacernos explotar, pero currelas xddd
Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#91 así ando yo, después de un año y medio regulera en cuanto a lo personal, sin Navidades ni cumpleaños celebrados y un buen dinero ahorrado ando en darme el capricho de una Gibson SG Standard, 1400€ nueva, 1100€ en el compraventa con más Ding que la luna, ante esa pequeña diferencia prefiero gastar 300€ más y estrenarla
PD: Y soy un currela como muchos, con sus gastos de alquiler, agua, luz etc, pero hace tiempo que salgo lo justo y gasto lo indispensable, que es lo que a hecho posible ahorrar sin problemas
PD: Y soy un currela como muchos, con sus gastos de alquiler, agua, luz etc, pero hace tiempo que salgo lo justo y gasto lo indispensable, que es lo que a hecho posible ahorrar sin problemas
Más o menos como yo. Mis últimas compras han sido guitarras nuevas porque en el mercado de segunda mano no hay una oferta que me atraiga. Lo que dices, guitarras poco más baratas que nuevas pero con golpes, rayones, sin garantía y a saber si no te encuentras algún problema más cuando lleves tocándola un tiempo, como que el lama no funciona bien o tiene algún tornillo pasado de rosca.
Luego por otro lado, si no vendes una guitarra de las marcas tradicionales (Fender, Gibson, LsL...) la guitarra por muy buen precio que le pongas no se vende ni para atrás. Y si es de Luthier... ufff... entonces sí que no la vendes. Yo vendí una Telecaster ESP a un precio casi que regalada porque no me la compraba nadie al precio que se valoró cuando yo la adquirí
Más o menos como yo. Mis últimas compras han sido guitarras nuevas porque en el mercado de segunda mano no hay una oferta que me atraiga. Lo que dices, guitarras poco más baratas que nuevas pero con golpes, rayones, sin garantía y a saber si no te encuentras algún problema más cuando lleves tocándola un tiempo, como que el lama no funciona bien o tiene algún tornillo pasado de rosca.
Luego por otro lado, si no vendes una guitarra de las marcas tradicionales (Fender, Gibson, LsL...) la guitarra por muy buen precio que le pongas no se vende ni para atrás. Y si es de Luthier... ufff... entonces sí que no la vendes. Yo vendí una Telecaster ESP a un precio casi que regalada porque no me la compraba nadie al precio que se valoró cuando yo la adquirí
#92 Pues yo al revés. Quitando consumibles (cables y demás) la última guitarra que compre nueva fue hace más de dos años. Acaban saliendo cositas interesantes si no tienes prisa o "caprichos" - quiero que sea de este color, de este año concreto, con este estuche...entrecomillo caprichos porque cada uno sabe lo que quiere: yo odio los floid rouses y los dorados, pero por ejemplo en stratocaster que es lo mío, me da igual que sea roja, blanca, negra, que tenga estuche cuadrado o de pistola...- , .
Y siempre están los cambios, lo mejor del foro de compraventa, Yo he cambiado bastante , y eso que me tengo que desplazar siempre. Si no eres de acumular, creo que es una salida muy interesante para probar material sin desembolsar dinero (ajustes lógicos aparte).
Y siempre están los cambios, lo mejor del foro de compraventa, Yo he cambiado bastante , y eso que me tengo que desplazar siempre. Si no eres de acumular, creo que es una salida muy interesante para probar material sin desembolsar dinero (ajustes lógicos aparte).
noyk escribió:Quitando consumibles (cables y demás) la última guitarra que compre nueva fue hace más de dos años.
Yo paso de guitarra ya también. Me compré el otro día un previo para acústica en formato pedal, quizá me termine comprando un ampli de acústica. Pero de lo demás voy más que servido.
Ni quiero guitarras mejores, ni amplis de eléctrica, hace tiempo que lo que tengo me funciona, y como mucho termine vendiendo algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo