#313 No, lo que dice es que tiene 295€ de seguridad social al mes. Y por su empresa por módulo paga un tanto alzado de 1000€, por la empresa.
Ahora falta pagar el IRPF de esta persona como autónomo: vienen a quedar 61.000 € netos que el hombre gana. Eso neto al mes queda en 3500€/mes para esa persona.
Luego hay que pagar el alquiler del local, maquinas y movidas... a descontar. Ponle que le queden 2000€ al mes, lo cual no es descabellado
#301 No tendras nada y seras feliz...
6
#316 cualquier que no sean ellos, que el argumento ese de a ver si por ser de izquierdas no puedes tener un yate me lo dice mucho mi cuñado, que ni tiene yate, ni casoplon, ni na... (deseando que llegue la cena de navidad).
Perdón por el Off topic
2
#318 #319 yo hago como los toreros cuando hacen el paseíllo, es llamar al timbre y me santiguo 3 0 4 veces y beso estampitas del Cristo del Gran Poder, y antes de abrir la puerta, mi mujer entre comprensiva y amenazante, no hagas caso que total es una vez al año...en cuanto entro me abro la primera cerveza.
#321 Ya, el problema es que está fatal del corazón. Yo soy de los que dicen las cosas aún cuando no gusten... y eso no puedo cambiarlo jajaja
1