Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?

withthc Baneado
#433 por withthc el 17/10/2022
#422
Eso está claro que va a ser la solución.

Ahora lo que no es de recibo es el enfrentamiento Inter generacional que se está viendo ahora, es de una irresponsabilidad política suma.

Que no hay dinero para las pensiones … bueno, pues que me devuelvan todo lo que he aportado. No hay problema, si llega el caso a Europa seguro que te da la razón hahahahahha.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#434 por withthc el 17/10/2022
#425

Estas muy pesadito con los inmigrantes y con los judios y con las estrellas amarillas en el brazo.

Se me están hinchando las masculinidades .
Subir
1
withthc Baneado
#435 por withthc el 17/10/2022
#430

Si, pero es por una decisión politica, una vez más el inefable gonzalez, el de la chaqueta de pana, una manera de que no seas consciente de lo que realmente estás pagando….

Entiendo que en aquella época había que pagar una jubilación a personas que no habían cotizado jamás, pero se nos podía haber tratado como adultos. Como ya se hace en los países de nuestro entorno por cierto, que la seguridad social va en nómina y sabes lo que pagas por ese concepto…
Subir
2
withthc Baneado
#436 por withthc el 17/10/2022
#432

Así funciona en el resto de los países civilizados… entre comillas…
Subir
BudSpencer
#437 por BudSpencer el 17/10/2022
#435 totalmente de acuerdo. Y ahí radica otro de los grandes problemas de nuestra sociedad, el paternalismo estatal. Sólo ellos saben lo que es mejor para tí, por eso no te drogues, no consumas azúcar, te meto más impuestos en los refrescos aunque no lleven azúcar 🤣, no comas carne, es de fachas, etc.

No les interesa tratarnos como adultos porque los adultos se administran solos y asumen las consecuencias de sus actos. Los críos necesitan que les des la paguita y les digas lo que es caca y lo que no.
Subir
3
Círculodequintas
#438 por Círculodequintas el 17/10/2022
Jureweah escribió:
Pues sí. La inmensa mayoría de la prensa es propaganda pura y tiene más poder que muchos políticos. Fijaros en el claro caso de Ayuso/Casado.


Si damos nombres, seamos ecuánimes.Razón no te falta. Pero no es exclusivo de los que citas.

A día de hoy no solo una vez, Pedro Sánchez Castejón PSOE , está regando de dinero público por cientos de millones , a medios afines. Dinero que no es de nadie.....Crecerá en el campo a lo mejor....

El antenicidio de A3.
Antena 3 nació en el 82. Era presidente Felipe González. De hecho favoreció la creación del grupo. Pusieron como director a Martín Ferrán. La estrella era Jose María García que venía de la SER. Allí estaban entre otros gente que venía de la Ser, Diario Pueblo, ABC etc ,como Antonio Herrero, Garci, Jimenez Losantos y otros. Y el grupo accionarial se constituyó entre Javier Godó, editor de La Vanguardia; Antonio Asensio, presidente del Grupo Zeta; Prensa Española, encargada del diario Abc, y Europa Press. Mira el color político...básicamente 2. PP y PSOE. Aunque se declaró ilegal la venta al grupo PRISA en el 2000, ni el PP de Aznar, el PSOE de Zapatero, el PP de Mariano y el PSOE de Sánchez, han hecho nada por obligar a ejecutar la sentencia.

Y de todos es conocido , que Pablo Iglesias Turrión PODEMOS, antes de ser vicepresidente, se conformaba con controlar el BOE y las televisiones. Seguro que tendría sus razones.

De acuerdo en lo de que los medios pueden ser muy poderosos, pero todos los políticos de cualquier ideología, intentan utilizarlos en su beneficio. Unos descaradamente y sin complejos y otros con sordina pero con los mismos objetivos . Hasta los canales autonómicos. Salvo las autonomías que alguna hay que no tiene y otras tienen 7 entre radio y televisión.

De acuerdo con tu observación. Pero es un mal general , no algo exclusivo de izquierda, derecho, centro ni lo que se quiera incluir. En cuanto ocupan poltrona, le cogen gusto y no se quieren bajar.
Subir
2
Círculodequintas
#439 por Círculodequintas el 17/10/2022
tomasanibal escribió:
que sea el Estado el que le retenga al empleado directamente.


El Estado cuanto menos intervenga, mejor. Su función principal es administrar los fondos de la forma más eficiente posible , legislar para establecer un marco legal que fomente la seguridad legal, personal, la independencia de la justicia y crear las bases de una sociedad que fomente la libertad, el bienestar económico y la prosperidad general de todos sus ciudadanos en igualdad de oportunidades, derechos y obligaciones.

Lo que se salga de ahí, con mucho cuidadín. De la democracia a la dictadura, hay una línea mucho más fina de lo que parece. Ambas empiezan con la letra D aunque estén en lugares opuestos.
Subir
2
Terry
#440 por Terry el 17/10/2022
withthc escribió:
Estas muy pesadito con los inmigrantes y con los judios y con las estrellas amarillas en el brazo.
Se me están hinchando las masculinidades .


Lo de los inmigrantes ses la Airef. No yo. No tengo ningun problema con que vengan inmigrantes, asi podrian venir familia mia que están en Argentina, asi como ellos fueron ahi cuando la cosa estuvo chunga aqui, que vengan de nuevo ya que las cosas están como están allí, o que venga gente de donde sea. Vamos, que eso de las fronteras y nacionalidades nunca me ha convencido,

El de los judios, estrellas amarillas y demás cosas que no sé que tienen que ver, es otro, no yo. Saludos!
Subir
2
withthc Baneado
#441 por withthc el 17/10/2022
Pues el que sea.

Sapiens es inmigrante.. todos venimos de afrika
Subir
Sandman
#442 por Sandman el 17/10/2022
withthc escribió:

Estas muy pesadito con los inmigrantes y con los judios y con las estrellas amarillas en el brazo.
Se me están hinchando las masculinidades .


Tomate un ibuprofeno y que se te baje la hinchazón que ya confundes posts.
Subir
1
Sandman
#443 por Sandman el 17/10/2022
BudSpencer escribió:

No les interesa tratarnos como adultos porque los adultos se administran solos y asumen las consecuencias de sus actos.


No, la verdad es que no lo hacemos.

Hemos pasado una pandemia hace poco que debería habérnoslo demostrado.
¿Sabes cuánta gente se contagió en las navidades de entre 2020 y 2021, después de todo lo que habíamos pasado? ¿Cuanta gente decidió no vacunarse y luego acabó ingresada y en la UCI, o peor a cuantos contagiaron y acabaron así?

Yo creo que lo estais viendo todo desde un punto de vista muy individualista, pero aquí hay más cosas a tener en cuenta. El estado ha invertido en nosotros, en algunos incluso con salario. A más de un colega militar le tengo que recordar de vez en cuando de dónde coño sale su salario de paseador de cetmes.

Es muy fácil ponerse burro y hacer esto:
Me autocito.
Alguien escribió:
...paseador de cetmes...
Esta la he tirado con toda la intención. Mea culpa si alguno se ofende, es una coña marinera.

Pero lo cierto es que es muy dificil ponerse en el lugar de los demás. Especialmente del tío currante que solo tiene dos opciones, o lo público, o delinquir para salir del paso. El estado no se va a la mierda, Europa es más fuerte que nunca y estamos en una época compleja llena de cambios globales a nivel político y económico. Nos hará más fuertes defender lo que nos hace únicos, porque la alternativa es dejar los valores occidentales y abrazar los modelos políticos y económicos del enemigo. Entendiendo el enemigo tanto el declarado -Rusia-, como el no declarado -China y afines, Emiratos Árabes y afines, Irán y afines, Norte de África y afines.-.

Hay riesgos, hay cosas que hay que defender. Y hay una oligarquía local, nacional, europea y global, que se mete dividendos brutales, y a la que le interesa mucho la eliminación del estado de bienestar. Se está con ellos o contra ellos. Y yo tengo clara mi postura. Pero no hay termino medio, esto es como Matrix. O sabes a qué clase perteneces (y yo soy un trabajador) o juegas a su favor.

El riesgo: "Ser aún más pobres, teniendo trabajo a jornada completa".

Y os cuento una realidad que he vivido. En México, con costes de vida similares a los españoles, lo normal es tener tres trabajos. El del turno de mañana, el del turno de tarde y el del fin de semana. Porque en cada uno consigues 200€ al mes. O nos defendemos, o este será nuestro futuro, con una producción deslocalizada al norte de áfrica y un estado convertido básicamente en simplemente el poder judicial -que para bien o para mal es el único que no elegimos-.
Subir
1
withthc Baneado
#444 por withthc el 17/10/2022
El cetme ya no se usa, es una mierda.

El m…o nos va a invadir…. Que miedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo