Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?

Saint-Michel
#469 por Saint-Michel el 19/10/2022
No se bien a ciencia cierta el mejor precio por el que se puede encontrar una performer a dia de hoy, sobre ese precio rebajaria 300 como mucho, envio incluido, etc.

Muchas veces ojo, cuando le das a comprar te sale que no hay stock, Performers van quedando pocas y alguna puede guardar precio desfasado. O ya te pone "consultar", directamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#470 por Saint-Michel el 19/10/2022
#464

No, por esas cantidades de reventa, en torno a 100 eur a mi me da igual, no soy tan quisquilloso. Ahora, que hay profesionales de esto, ya te lo digo yo. Le explican el cuento del huerfanito al vendedor y luego tracatrá. Alguno habia en este foro que empezaba a apalabrar una guitarra sin tenerla todavía, te hablo de igual en torno a 2014/15. Lo pillamos infraganti, porque me estaba llorando una Gretsch que por pura casualidad conoció en un video el tio al que se la quería vender por 400 euros más de lo que me pedía, y me contactó.
Subir
PA.LU.A
#471 por PA.LU.A el 19/10/2022
Moonkee escribió:
Muchas veces ojo, cuando le das a comprar te sale que no hay stock, Performers van quedando pocas y alguna puede guardar precio desfasado

En un vistazo rápido 3 Performers en stock
https://www.egitana.es/fender-american-performer-walnut-maple-limited-edition/p/19816?gclid=CjwKCAjwwL6aBhBlEiwADycBILXYDl_ckfhD_NxDWUQAZIO5iLjm2nKzm4pPfiwTY4VGSyLrvtxriRoCFMQQAvD_BwE
https://www.thomann.de/es/fender_am_perf_strat_rw_hb.htm?gclid=CjwKCAjwwL6aBhBlEiwADycBIGKR9QIu_dqVIkFqK8kydmC-UOOsjuCW6txh5jKvwIcczjufxd9KvxoCypcQAvD_BwE
https://www.egitana.es/fender-american-perf-stratocaster-rw-honey-burst/p/14539?gclid=CjwKCAjwwL6aBhBlEiwADycBIPfyiD-2N65RgD6yAM9uOVanVvjSvkcZAQU0mBFf4fy7bWaCAfEzhBoCc9AQAvD_BwE

#470
Yo creo que son casos puntuales que es cierto que toda bastante la moral
Mi opinión es que la inflación generalizada afecta también a los precios de segunda mano y psicológicamente no admitimos que una Gibson SG Standard ahora de segunda mano pueda estar a 1.100 euros cuando hace nada estaban a 850 euros
Subir
Saint-Michel
#472 por Saint-Michel el 19/10/2022
Pablo L. escribió:
Mi opinión es que la inflación generalizada afecta también a los precios de segunda mano y psicológicamente no admitimos que una Gibson SG Standard ahora de segunda mano pueda estar a 1.100 euros cuando hace nada estaban a 850 euros


Error, lo natural es que los articulos aumenten su valor con inflación galopante. No te voy a tasar una SG del 2015 partiendo de 1.100 euros, pero adquirida hace uno, o dos años, seguro que si, Pablo. Articulos comprados recientemente, antes de la inflación, no se pueden tasar con el precio antiguo hombre, estás regalando unos 500/600 euros de media al que se quiere comprar el mismo modelo, por la patilla (hablamos de instrumentos en orden de revista).

En cuanto a los links de performers, ojo, yo solo comentaba, porque he tenido una a la venta que me contestaron privado con un link y la tienda no tenia ya stock. No estaba diciendo en ningún momento que todos los links de performers del mundo no esten funcionando y con precios apñados, solo ha sido un modelo traído a colación como ejemplo.
Subir
Todoalonce
#473 por Todoalonce el 19/10/2022
Aquí hay mucho flipao con los precios, pero como hay gente que ve una Fender pre CBS y automáticamente se le moja ls ropa interior...

Pero amo a ve...un cacho madera de hace 60 años con 6 alambres y unas pastillas y la gente lo flipa...
Subir
4
BudSpencer
#474 por BudSpencer el 19/10/2022
Todoalonce escribió:
Aquí hay mucho flipao con los precios, pero como hay gente que ve una Fender pre CBS y automáticamente se le moja ls ropa interior...


Y con razón.

Todoalonce escribió:
Pero amo a ve...un cacho madera de hace 60 años con 6 alambres y unas pastillas y la gente lo flipa...


Pues como el que ve un Camaro del 68 y lo flipa. No veo el problema.


Respecto a lo de la especulación... Yo vendo algo y nadie me obliga a ponerle precio, le pongo el que quiero o necesito sacar. No sé por qué me tendría que molestar si al día siguiente está en venta 300€ más cara. De verdad que no lo entiendo.
Subir
1
kender
#475 por kender el 19/10/2022
#471 eso que comentas yo no lo veo la realidad, la ultima sg vendida en wallapop que seguia 850€, el resto ahi siguen y en el foro tambien.
El precio del anuncio no es el precio de venta.
Un SG un dia en wallapop, una epiphone flying v korina unas horas...el resto ahi siguen....yo vendi una y en dos días tenia otra....mi objetivo cumplido, el resto si quieren tenerlas ahi eternamente.
Sg con 20 años por 1100€, con los palos qie se meten ultimamente, trates planos, ruidos, envios a cuenta del comprador etc etc....

Yo solo lo comento, las guitarras en precio se venden en un dia...
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#476 por Salfuman I.A. el 19/10/2022
Novedades :D

¿Un poco de cartón y tinta 40 euros? Pues esto lo he visto hace nada aquí, por una caja de un pedal Boss.

Ya, habrá quien lo pague para vender mejor (absurdo a mi modo de ver, qué mismo dará la caja) el famoso pedal.

Me la suda...la superficialidad se crea y con el tiempo genera una suerte de ilusión compartida que da lugar a mucho de lo que existe en esta sociedad.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#477 por Salfuman I.A. el 19/10/2022
#457 ¿Tengo obligación de proporcionar un instrumento practicamente nuevo de tienda a un desconocido por 600 o 700 pavos menos de lo que le cuesta a él ahora, y si no lo hago me convierto en un patetico, pesetero, mala conciencia, etc?

No, obligación ninguna. Pero ¿no mola ofrecer un preciaco al personal y saber que alguien se da un pequeño o gran alegrón con ello?

Lo de ser un pesetero...eso lo suele saber cada cual de uno mismo :) No necesariamente has de serlo por no querer rebajar 600 euros y en vez de ello rebajar 300 ahora bien, que finalmente lo seas depende no de eso sino de las motivaciones y contexto vital y económico.
Subir
1
kennedy
#478 por kennedy el 19/10/2022
Salfuman I.A. escribió:
Pero ¿no mola ofrecer un preciaco al personal y saber que alguien se da un pequeño o gran alegrón con ello?


Si tanto mola,a ver si sacas algunas de tus guitarras a precio "alegrón".

Lo siento,pero no he podido evitar hacer el comentario.Es que hay que leer cada cosa.
Subir
7
Juan M.
#479 por Juan M. el 19/10/2022
Salfuman I.A. escribió:
Pero ¿no mola ofrecer un preciaco al personal y saber que alguien se da un pequeño o gran alegrón con ello?

Hombre, de alguna forma comparto tu idealismo (aquello utópico de identificarnos más con don Quijote que con Sancho), pero veo de alguna forma una pequeña falta de coherencia personal por tu parte al contrastar que tienes a la venta, por ejemplo, un pedal Orange Burst de Caline por 25€ (+ 5€ de envío, total = 30€), y sabiendo que uno nuevecito lo tienes puesto en casa, por apenas 3€ más (30'53€ ahora mismo en Aliexpress, más 3'82€ de envío = 34'35€).
¿Por qué no ofreces tú ese pedal, digamos, por 12 ó 15€, y das una pequeña alegría a algún chaval que esté empezando y para el que 34€ sea un desembolso importante? Porque la verdad, una rebaja de 4'35€ en el precio final, portes incluidos, en tu pedal usado y ya sin garantía, no parece el mejor ejemplo para sugerir a los demás que sean ellos los que rebajen, ¿no crees?...🤔
Insisto: coincido contigo en esa forma utópica e idealista de tener una sociedad más solidaria, altruista y generosa, pero -y sin acritud-, bien harías en predicar primero con tu propio ejemplo.
¡Un saludo cordial, compañero!
Subir
11
makinon
#480 por makinon el 19/10/2022
#477 no, no mola, vendí una carvin Bolt a un precio irrisorio, y según la compró el señor ya estaba a la venta bastante más cara, fíjate si la vendí barata que el que se la compró la sacó nuevamente más cara a la venta.

Venta por necesidad, venta por negocio, venta por más negocio, algo así como 450/700/1000.

Ya está hecho, pues ya está, pero considero que no mola, ya que el alegrón no fue de una persona que disfruta una Guitarra, fue el alegrón de aprovechar mi necesidad, que ojo, lo mismo gracias a eso sus hijos comieron caliente ese mes, y me alegraría mucho, pero como no lo sé...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo