Esto de los precios es lo de siempre, un poco de oferta-demanda, marquitis, "todo lo mio es lo mejor", exclusividad-ediciones limitadas y por último, si el instrumento ha sido bendecido por un unicornio
realista volador montado por el tio Hendrix y SRV juntos es lo mejor. También tenemos los q les gusta enseñar sus guitarras en los anuncios de compraventa a un precio desorbitado q sabe q no la va a vender, en vez de poner las fotos en su muro. Lo q está claro q el q quiere vender sabe lo q tiene q hacer y el q quiere especular también. También está el viejo truco de decirle a la parienta q "voy a vender dos guitarras" para q te deje de dar la paliza y usas la técnica de poner el precio de flipas tu en colores.
Pues eso q el mercado es caprichoso, ya q por un lado en el 2005 compré nueva en tienda una LP studio negra como los cojones de un grillo por 1600 y ahora no creo q la pueda vender, q no quiero venderla, eh?... por más 700€ toda original y por el otro lado compré en el 2010 una fender tele Standard USA por 1000lereles nueva también y ahora la podría vender por lo mismo... misterioooo.
Pero sí, cuando veo un precio de flipas pepinillos, me dan ganas, como nos pasa a casi todos, que queremos escribirle, q se de una vuelta... pero claro en las normas no se puede criticar el precio pero si se puede advertir cuando el precio q se detacta en un instrumento es abusivo...a ver si nos aclaramos, dónde esta la línea q separa esto... quien pone el precio a algo q ya no se fábrica, q si se fabrica ahora usan peores materiales y q es una edicion especial de su PM...
Conclusión:
-Aquí cada uno va a lo suyo menos yo q voy a lo mio.
-Tu haz lo q te de la gana q yo haré lo q me salga de los cojones
Un saludo
P.D: seguro q se me olvida algo, pero ya si eso...