En semana santa tengo intención de hacer un viajecito a Andorra y me gustaría saber si allí las guitarras estan más baratas que aquí. ¿Hay mucha diferencia?. Luego lo que no se es si tienes que pagar algún tipo de impuesto si es que te paran en la aduana. A ver si alguien sabe algo del tema.
Precios de guitarras en Andorra
En semana santa tengo intención de hacer un viajecito a Andorra y me gustaría saber si allí las guitarras estan más baratas que aquí. ¿Hay mucha diferencia?. Luego lo que no se es si tienes que pagar algún tipo de impuesto si es que te paran en la aduana. A ver si alguien sabe algo del tema.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Supongo que costarán lo mismo aunuqe no se...
Puedes mirar aqui por ejemplo
Marrugat. Instrumentos musicales. Andorra
Puedes mirar aqui por ejemplo
Marrugat. Instrumentos musicales. Andorra
Depende cuales están mas baratas. Mi SG me costó 1100 €, (más barata que en Barcelona)
Lo de pagar al pasar la frontera no te preocupes, porque los de las tiendas te hacen un tiquet falso para que puedas bajar sin problemas.
Mis amigos y yo subimos mucho a andorra a comprar guitarras, amplis, bajos... casi todo es de allí....
Lo de pagar al pasar la frontera no te preocupes, porque los de las tiendas te hacen un tiquet falso para que puedas bajar sin problemas.
Mis amigos y yo subimos mucho a andorra a comprar guitarras, amplis, bajos... casi todo es de allí....
Solo hay 3 tiendas de musica, del mismo dueño. Puedes mirarlo en la web. El tio se llama marrugat... ahora mismo no se como se llaman las tiendas, pero si pones "andorra marrugat" en un buscador las encontrarás...
Debo decir que antes era mucha la diferencia... ahora ya no tanta, depende de que estés buscando
Debo decir que antes era mucha la diferencia... ahora ya no tanta, depende de que estés buscando
Actualmente solo hay tres cosas que merezca la pena comprar en Andorra: Tabaco, alcohol y gasolina. Todo lo demás está al mismo precio que en España o más caro. Además, cualquier tienda mediana de Barcelona o Madrid (y probablemente de muchas otras ciudades) tiene mayor surtido y stock que las tiendas de Andorra. A Andorra hay que ir a esquiar y a hacer turismo, de compras hace muchos años que no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo