#52 y porque vas a guitarras más clasiconas y más caras, si buscas rollo japonés, Ibanez, Schecter, etc... las hay muy bien de precio también, casi a mitad de nuevas.
Precios guitarras en el foro
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Es que hay quien se gasta 600 700 euros en una guitarra que nueva vale lo mismo... Y luego vendrán los lloros, pero claro ahí la ética de cada uno yo nunca pondré una guitarra que no sea alta calidad a precio de alto valor para sacar unos cochinos euros. Antes que eso me toco temas intocables de malmsteen en la calle para rascar la diferencia a mi próxima compra.
Disk Floppy escribió:porque no buscan o se emperran en un modelo determinado. Yo no me gastaría 600 en una player de segunda mano, estando nueva así:Es que hay quien se gasta 600 700 euros en una guitarra que nueva vale lo mismo...
https://www.musicalpontevedra.es/guitarras-electricas/27537-guitarra-electrica-fender-player-stratocaster-hss-mn-bcr-885978909735.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAiAq4KuBhA6EiwArMAw1JIn1pfmaBPkaTcG27YWuT5Edo_EVsdQkF11FBPY0RcnHwthwRKwQxoC4AEQAvD_BwE
Daniel Sánchez escribió:y porque vas a guitarras más clasiconas y más caras, si buscas rollo japonés, Ibanez, Schecter, etc... las hay muy bien de precio también, casi a mitad de nuevas.
Totalmente. Si buscamos las guitarras de moda pues muy caras todas. En esas que dices hay oportunidades de vez en cuando.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas