Precios en Thomann

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 07/12/2015
Hola, no sé si os habéis dado últimamente un paseo por la página alemana, pero me he percatado de que los precios de las Fender de gama media-alta han subido una barbaridad en el último mes.
¿Sabéis si es por el cambio euro dólar o por aprovechar las ventas de navidad?
Si es por la navidad me espero a enero-febrero para comprar
Gracias
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 07/12/2015
Jodo, la AM Standar 1569€.... yo la compré en septiembre del año pasado 310€ más barata... y con la chapita conmemorativa del 60th anniversary....

A mi me da que es el precio que ha puesto Fender a sus guitarras para el 2016 que son las que veo que ya venden por los colores que tienen etc.

Lo suyo seria rebuscar en las tiendas guitarras que queden del 2015, aunque de Fender no suele quedar mucho Stock como pasa con Gibson.

Lo bueno para los que tenemos ya una es que claramente fue una inversión cojonuda hace año y medio....
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 07/12/2015
No, pero es que thomann está venidiendo guitarras que tiene desde el año 2014, como las 60 aniversario 54' y les ha pegado un subidón en el último mes que lo flipas. Y las tiene en stock. Así que me imagino que podría ser por la época de navidad
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 07/12/2015
Que las standard nuevas están más caras si que lo veo, incluso por encima de las deluxe del año pasado..... Las 60th de hace dos años que era una edición para Thomann no las se ver....

No creo que sea Thomann, es Fender. Mira en Musicstore las tiene incluso más caras...

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fender-AM-STD-Strat-MN-3CS-3-Color-Sunburst/art-GIT0023905-000
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 07/12/2015
Las de la Custom Shop, de 2550 lereles la han puesto a 2900

https://www.thomann.de/es/fender_60th_anni_1954_strat_nos_sgm.htm?offid=4&affid=1&subid=345569ES&subid2=Fender+60th+Anni+1954+Strat+NOS+SGM&origin=boost

Me iba a hacer la compra de mi vida y en 1 mes la han subido 350 pavos. Así que los den por donde quieran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo