Lo mas importante es seguridad en ti mismo,y no temer que tocas un poco mas fuerte de lo normal.En lo personal,con punteos y arpegios me ayuda mucho mas el tocar fuerte
No te adelantes a lo que puede pasar, no estes pensando en si te sale o no, si ya estas ahi concentrate y disfruta el momento, difruta lo que tocas...
Baneado
Es normal, debes tener mas confianza en ti mismo, mucha concentracion... observa tu mano derecha, como tocas, como agarras la pua, intenta saber porque te sale mal...
Maldicion!!!!!!!!
Te das cuenta despues de una minuciosa busqueda de posibles problemas que todo tiene sentido.
Es mi meñique y el anular los que no se han adaptado bien!.
Realmente hay que trabajar en eso con ejercicios adecuados.
Ahora bien lo que me esta costando mas son los punteos como el intro de la cancion "Don't cry" de los Guns.
Ya se que ese intro cualquiera lo saca, pero yo me pierdo en la mano derecha, como que no sabe que cuerda tocar.
La izquierda lo asimila bien, no hay problema cada dedo en su traste correspondiente.
Hay algun ejercicio para poner al tanto la mano derecha?
Es decir que sepa donde esta cada cuerda.
Es una cosa bién normal, practica y nos dices dentro de un tiempo.
Yo cuando voy a equivocarme (alguna cosa que normalmente me equivoco) dejo de pensar dejo la mente en blanco y solo miro lo que voy a tocar, y no se como lo hago, pero me van los dedos solitos, y yo no pienso: ahora este va al 12, es algo intuitivo, y se consigue con esfuerzo+practica+tiempo.
Aveces sabemos dónde hay que ir subconscientemente, y al pensar dónde vamos, lo que hacemos es despistarnos de lo que hacemos.