sebastian escribió:
varios de los pedales que tengo y tengo en mente adquirir tienen corientes variables, por ejemplo el metal muff top boost es de 9V 200mA segun el manual, por lo que la fuente que vi no me serviria.
Hola Sebastián.
Te recomiendo un artículo muy bien detallado que hay en este mismo foro sobre cómo alimentar tus pedales (creo que el título es ese, o muy parecido).
Los pedales no tienen corriente variable, supongo que te refieres a que cada uno tiene un consumo diferente.
Además del voltaje y la polaridad, lo que debes tener claro es que un pedal alimentado con menos mA de los que necesita no funcionará correctamente o directamente no funcionará. Pero puedes utilizar una fuente que proporcione más mA, de hecho es lo habitual.
Por ejemplo, una fuente de alimentación Boss PSA-230S proporciona 500 mA, así que si tienes un overdrive que consume 40 mA y un delay digital que consume 350 mA, necesitas 390 mA, pero mientras se cumplan los requisitos de voltaje y polaridad no tendrás problemas, utilizando un cable daisy chain.
Eso sí, como dice Superoverdrive5150, es totalmente recomendable usar una buena fuente, te evitarás quebraderos de cabeza y tendrás más tranquilidad. Con una fuente con tomas aisladas evitas que la electricidad que llega a un padel pase por los anteriores de la cadena, evitando posibles problemas como ruido.
Y siempre hay que disponer de más mA de los que necesitan tus pedales, esto no supone un problema, mientras que menos sí.