Ángel Santana escribió:En realidad lo que ocurrirá es que los pedales no funcionarán o lo harán irregularmente. La fuente entrega siempre los mismos mA (para ser más preciso, cada toma de la fuente), tenga uno o seis pedales conectados. No funciona a demanda de éstos ni es variable.
Mmmm no sé yo... el consumo de un pedal yo diría que no es fijo sino variable según lo que se le "apriete" al pedal, ¿no? La fuente ofrecerá lo que demande la carga hasta el máximo para el que fue diseñado. Si se sobrepasa ese tope pueden pasar varias cosas según sea el pedal de bueno y las protecciones que tenga: lo mismo se quema, lo mismo se funde el fusible (soporta sólo el tope de corriente), lo mismo se bloquea y deja de funcionar hasta que el consumo deje de ser más del que puede dar...
La tensión no es variable pero la corriente yo diría que sí porque el consumo no es el mismo en todo momento. Y si una fuente da 500mA no puedes conectar 5 pedales que pidan 500mA (la fuente debería ser entonces de 2500mA), sólo podrían ir 5 pedales de por ejemplo 100mA (valor máximo de consumo).
Es como yo lo entiendo.