Pregunta hipotética. ¿Que preferiríais?

Keltoy
#1 por Keltoy el 01/09/2012
Contra musicos malos, no existen plugines los suficientemente buenos....
I´m sorry :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
jose_sinpropina
#2 por jose_sinpropina el 03/09/2012
Intenta poner el sm57 apuntando para el otro lado, pero no veo una solución poner nada en el medio, prueba alejar lo más posible el charles y pegale suave, esto de las escobillas es complicado, también usa el parche más rugoso para que chillen más las escobillas.....

Por otro lado no he grabado muchas veces con escobillas, siempre han pasado muchos peludos que aporrean las cajas..... :D
Subir
silver32
#3 por silver32 el 03/09/2012
Hola: alguien por ahí tiene experiencia con la Roland VS 2400. Acabo de comprar una y está muy de poca madre pero, las instrucciones vienen en inglés y me voy a tardar un buen rato traduciendo y perdiendo tiempo y ya me anda por empezar a trabajar. Ya anteriormente trabajé con una Tascam. Pero ésta viene muchisismo más completa. Saludos a todo la comunidad desde Guadalajara, México: Gera
Subir
l_peavey
#4 por l_peavey el 03/09/2012
Pues no lo especifica,pero puedes mandarles una pregunta mediante la página de contacto
Subir
Keltoy
#5 por Keltoy el 03/09/2012
Yo tengo 5ms con una creative audigy (si, de juguete), pero para grabar utilizo mi consola xenyx 1832fx de behringer por usb, que tambien funciona como interfase de audio, y para grabar tengo 7ms.. no esta mal para un equipo tan economico..
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 03/09/2012
Hola!

He cambiado hace poco de Xp con Cubase SX3 a logic8, y he notado:

Sonido alfo fofo y carente de brillo
Sensibilidad exagerada ante la dinamica
Problemas midi con mi waldorf microq

Lo del "sonido fofo", he descartado los monitores o el interface, ya que mp3, cd y wavs suenan de lujo, pero es importar un wav a logic y los agudos desaparecen...la configuracion de logic esta a -3 sin compensar y el buffer a 512, no hay problemas de rendimiento, solo ese sonido sin agudos, ni pegada, ni nada.
Mi interface de audio es la MOTU 8pre y iba de lujo antes (en Xp) asi que el interface tb descartado.

He probado a meter en logic ruido blanco de todos mis sintes, con algunas diferencias, pero el analizador de espectro, aun mostrando todo correcto, seguimos con un sonido sin brillo.

Los niveles de entrada suben y bajan como locos, grabe un sinte o una guitarra. El ajuste ese de "-20 db de compensacion" esta activado.

Los problemas midi ya se los comente al fiera faelitox ;) pero seguimos sin dar con la solucion, solo el microQ, al conectar tanto el in como el out al interface midi (MOTU MicroLite) me da el mensaje "Warning: MIDI Loop" con cuelgues de notas y demas.

Seguro que alguno de los muchos fieras que hay aqui me ayuda un poquillo a solventar esos problemas, muchas gracias de antemano :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas