a medida que pasa el tiempo más me doy cuenta que tengo diferencias con la mayoría de lo que socialmente se vería como la "gente común".
mi pregunta es:
por ser musicos, que otros aspectos de nuestra personalidad o manera de pensar nos diferencian de otra gente ?
tampoco para generalizar pero cuenten ustedes en que ven que son distintos a la gente normal, no sólo musicalmente los gustos, hablo de manera de pensar, todo...
piensen que la mayoría de la gente vaga sin un rumbo fijo en la vida y nosotros al reconocer que amamos la música ya le ponemos un rumbo bien marcado a nuestra vida. nos encaminamos.
y también querría saber si esta brecha de diferencias se hace más grande cuando se es más grande, ya que sólo tengo 15, si siempre es igual, o si se achica porque la gente de mi edad tiende a no tener pasiones definidas pero al tener ya mas de 20 la gente tambien define sus pasiones y nos une un lazo con el resto de la gente que sería que todos tenemos algo que nos apasiona.
es decir, abunda tambien gente grande sin rumbos en sus vidas, o es algo mas que nada de mi edad ?
siempre va a estar ese sentimiento, no feo, pero distinto, de ser diferente a la mayoria de la gente que camina por la calle?
(sin caer en que todos somos diferentes)
desde ya muchas gracias...
EDIT: (después de haber leído comentarios hasta el de oscar_spunk_ja)
no me refiero a ver la vida distinto,
en preferencias, en modo de ser, veo un patrón en la mayoría de los musicos que no son como los que van a bailar a boliches y se toman vodka con jugo de naranja y terminan apretando con 3 minas sin poder garcharse a ninguna porque están en pedo.
yo prefiero un chamuyo típico, sentir que me la gané, no que fui tirandole la boca a gente n la oscuridad, o no le veo la gracia a tomar vodka con jugo, o con speed, prefiero el vino o cerveza, para disfrutarlos,
ese es un aspecto, como "normales" defino a las personas que siguen los estereotipos de cosas que hay que hacer:
salir a divertirse- salir a chupar a un boliche
en que otros aspectos, si es que les pasa, sienten una diferencia?
ojo, no solo veo este fenómeno en musicos, lo veo en artistas en general, gente que pinta, escribe, hace animacion, etc...