Pregunta de un novato ¿Pacifica, Ibanez Gio o Squier?

  • 2
romal Baneado
#13 por romal el 28/05/2018
PACIFICA 112 SIN DUDA...
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
beticario
#14 por beticario el 30/05/2018
No especifiqué, yo la que tengo es la 112V; pero no he probado las otras para decirte.
Subir
fjbull
#15 por fjbull el 30/05/2018
Yo he probado Yamaha Pacífica y creo que para un principiante es más que adecuada para aprender. De Squier también hablan muy bien, pero no he probado ninguna. Ambas son de diseño Stratocaster y pienso que las Strato son las guitarras más versátiles que hay y más en el caso de la Yamaha Pacífica, pues tiene humbucker en el puente
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 30/05/2018
#15 También hay Squier Fat Strat (HSS). El tema va de gustos. A mí en Squier Affinity, me gustan más la Telecaster y la Jazzmaster, porque al tener ambas puente fijo dan menos problemas de desafinación que las guitarras de esta gama con tremolo. Ademas, El peso (Al ser más livianas que las Fender), es algo que se agradece en sesiones largas de ensayo e incluso en concierto. Por último, las Affinity son quizás el producto mas vendido de Fender.
Subir
RDCG
#17 por RDCG el 30/05/2018
#16 En cuanto a Yamaha, en varias oportunidades he resaltado el excelnte trato hacia los guitarristas noveles. En varios aspectos la 112V es superior a la 112J, pero me decidí por la última, dado que desde un principio quise hacer mi primer proyecto Custom y Puedo decir que el resultado superó mis expectativas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo