Cuidado con los sueldos medios. Se calcula un Sueldo medio de 1800 (ojo Brutos) pero la realidad es que cada vez hay menos clase media como han comentado. Hay poca gente con mucho dinero y una mayoria con sueldo mínimo y por tanto el cálculo de la media pura no da idea de la realidad.
Las últimas estadisticas creo que rondaba en que cerca de un 70% de los españoles son mil euristas, es decir que ingresan alrededor de mil euros al mes.
Todos los que conozco que tienen la suerte de tener trabajo están entre los 1.000 - 1.500 Euros netos.
Es lo que hay.
Saludos.
Podemos ir practicando ya, para cuando encontremos profesor allí;
- Und speifhett Fm aut in forgen datu guittaren Am#.
- Mandeee! Yo solo me se la Pentatomica oiga.
- !! Pentafton!! und bite F#
- Que te doy con el mechero!!!!
Pues depende. Honradamente lo que te han dicho.
Pero si te sacas el carnet del partido, del que gobierne en el sitio que toque, sea a nivel estatal, autonomico o local y le eches un poco de morro puedes ganar muchisimo. En este pais da igual. Sinvergüenzas del mundo, venios p'Aspaña. Aqui nunca pasa nada. Cuanto mas gorda la lies, menos posibilidades hay de que te pase nada. Por desgracia es asi. En otros lados no se porque no he vivido mas que aqui y he visto a gente hacerse de oro al amparo del PP y del PSOE. El carne es lo que manda.
Y supongo que en Cataluña habra sido lo mismo en tiempos de CIU o en Euskadi con el PNV en el pasado. Los chorizos no tienen fronteras.