Mis enanos (que son mellizos) tienen 22 meses y dos guitararras colgadas en stand by... No digo mas.
Es evidente que si los peques están habituados a convivir con la música desde pequeños, en cualquiera de sus facetas, tienen más posibilidades de sentir la "llamada"......
Este concepto es válido para cualquier cosa...
Yo tengo un chaval de 9 meses y estoy como loco para que le guste la música. Son varios los motivos, el primero compartir más tiempo con él, pegarnos horas tocando juntos.
El segundo si un día forma una banda, el ir a verlo y notar como me desidrato al caerseme la baba por litros.
El tercero como el padre del anuncio del astra "hijo mio te he comprado una les paul custom, pero hasta que aprendas yo me encargo de ella".
En fin y más motivos de este estilo.
Pero tengo claro que no le forzaré a seguir mis aficiones porque no quiero que les pille mania y pase de su viejo. Seré igualmente feliz si sigue siendo una buena persona y el es feliz.
bueno yo no tengo hijos pero debe ser muy bonito compartir con ellos lo que mas que te gusta pero tengo la bc rich beast al igual que tu rubiolus no conozco a mucha gente que la tenga y me hace ilusion,jeje tu niña es muy guapa y ademas veo que te sobran las guitarras ya podias regalarme alguna,jeje bueno ahi lo dejo a ver si cuela,saludos