He visto trabajo, dedicacion y mucho talento para esto de la lutheria, aunque al final me gustaria preguntarles: el esfuerzo valio la pena??? se sienten contentos con el resultado u honestamente no fue lo que esperaban???

thaddeus666 escribió:Saludos, de un tiempo para aca he estado leyendo con atencion posts en los que varios de nuestros compañeros nos describen como fabricaron sus propias guitarras, algunos me han dejado francamente impresionado con su trabajo
He visto trabajo, dedicacion y mucho talento para esto de la lutheria, aunque al final me gustaria preguntarles: el esfuerzo valio la pena??? se sienten contentos con el resultado u honestamente no fue lo que esperaban???
moonmark escribió::yahoo:Pues hasta el momento emocionalmente me siento muy satisfecho con el trabajo realizado, en especial por que he logrado mi objetivo con muy pocas herramientas( recordando hacer las camaras del cuerpo con un taladro...ahh eso es terrible, solo de acordarme me duelen los brazos) aunque el grado de satisfaccion cambiara cuando cuando la haga sonar ya que en ese sentido soy medio exigenteahi te cuento como me va, ya estoy cerca...
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-guitarra-semi-hueca-chambered-body-tipo-lp/60318
Particularmente me satisface el hecho de aprender muchisimo y cuando la veo ( en especial la parte de pintura , no sabia nada de nada) me rasco la cabeza y digo "¡Realmente yo he hecho eso!" y me acuerdo que Dios existe y me ha permitido maravillarme de los dones que nos ha dado y que nada sucede si no es su voluntad...
moonmark escribió:
:roll:Hay un factor que a veces me he puesto a pensar y es el economico, aun no he hecho cuentas para ver en cuanto a sido " la inversion :jaja:" en el proyecto, pero creo que andará cercano al precio de una guitarra de gama baja -media, claro sin las prestaciones que he incluido, ya que mi "Chica" será única.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo