Pregunta para

Rockdrigo
#13 por Rockdrigo hace 3 días
Yo iría por la Gibson, que es la que has probado. Es un capricho, te lo puedes permitir, adelante. Tus herederos tendrán más fácil la venta de la Gibson :) 
El mástil es un tema importante, al menos para mi. Yo a ese nivel, no compraría sin probar.
Ya nos vas contando que cae jejeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Mahka
#14 por Mahka hace 3 días
Hasta donde se las heritage son guitarrones a tener en cuenta, son de tendencia vintage/artesanal hasta donde eh leído así que con esas no hay pierde, las Gibson no son nada malas pero son más comerciales, si puedes prueba ambas ya que es una inversión fuerte y decide, ya que las sutilezas pueden marcar la pauta de elegir una u otra 
Subir
kennedy
#15 por kennedy hace 3 días
Prueba las dos y decide. Y si no puedes probar para comparar, píllate la gibson. 
Subir
teletele
#16 por teletele hace 3 días
La heritage 150 no la he probado pero he tenido una 575 y ahora tengo una 535 y sus equivalentes en gibson y mi opinión es esta:
Me encantan las dos pero no suenan igual, la heritage es menos oscura que la gibson. En este punto entran los gustos. Son dos guitarrones pero no son la misma guitarra.
Subir
1
el nowy
#17 por el nowy hace 3 días
Las Heritage parecen ser muy buenas guitarras pero las P90 que lleva ese modelo no me suenan nada bien la verdad. He visto varias demos en youtube y dejan bastante que desear.

Con el cambio de pastillas se te quedan las 2 prácticamente al mismo precio por lo que si no tienes opción de probar es mejor ir a lo seguro.
Subir
J.C.
#18 por J.C. hace 3 días
La Gibson
Subir
1
Alberto
#19 por Alberto hace 3 días
Si quieres una guitarra para tocar y disfrutar prueba las dos y la que más te guste. Si aparte de eso también quieres que pierda el mínimo valor vete a por la Gibson 
Subir
JC Denton
#20 por JC Denton hace 3 días
sonicpoint escribió:
la peor de todas superando las antiguas Epi, las Sire,

Cuidado con las Sire que decir que algo es peor me parece que amerita baneo de un mes y al ricón a pensarlo muy fuerte.

A lo de la pala de las Heritage el golpeador me da un toc de no creérselo. Vamos, que sin tener en cuenta la reventa o la gama, tiene que ser un abuso la diferencia de dinero o no sé qué para que me compensara taparme la nariz todos los días al ver eso en mi guitarrero y no la Gibson.

La Heritage es la amiga salada de la Gibson, si tú me entiendes y mira que ninguna de las dos son guitarras para mí, pero si son las únicas dos del after, prefiero salir agarrado de la mano de la Gibson.
Subir
Tetra_Brik
#21 por Tetra_Brik hace 3 días
Yo creo que en la descripción de Thomann se les ha olvidado poner "Custom Shop" o "Core", porque las H150 a secas serían las equivalentes a una Standard en Gibson. No puede ser que valga 4000€

Vamos, que sería esta:

https://www.musik-produktiv.es/heritage-custom-shop-core-h-150-p-90-gold-top.html

En cuanti a la elección, las 2 son tremendos guitarrones. Yo me decantaría por la Gibson por el simple hecho de que la puedes probar.

En cuanto a diferencia con una Standard (o una H150 a secas) pues no suenan "el doble de mejor". La gente tiende a pensar que va a haber una diferencia abismal. Pues no es así. Son guitarras mejores en todos los aspectos, suenan un poco mejor, pero no vas a ver las estrellas.

La diferencia se nota, pero es mejor probarla y comprobarlo por uno mismo.
Subir
3
Invader
#22 por Invader hace 3 días
Yo entre esas dos tiraría por la Gibson sin dudarlo, pero tras haberla probado, por el tema mástil sobre todo.
Subir
celvira
#23 por celvira hace 3 días
#21 Creo que tienes razón en que es una Core porque en la última foto viene CC (Custom Core) y el logo de la pala es dorado 
Subir
1
rafalynch
#24 por rafalynch hace 2 días
La Gibson sin dudarlo

Pruébala sobre todo por el mástil que es un 50' y es.un poco más gordo 

Pero en cuanto lleves tocando con ella un rato la mano se va hacer rápido al contorno y te puedo asegurar que la guitarra es adictiva..

Lo que yo si haría es buscar una de segunda mano y ahorrarte una pasta. Que las hay por ahí nobatas.

También me iría a la r7 con Humbucker.... es más fácil cambiar las pastillas si te pones exquisito y sabes lo que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo