Pregunta para

Edurain
#25 por Edurain hace 2 días
Sin lugar a dudas, si me lo pudiera permitir iría por una R9 o una R0...
Estan en otra dimensión, la dimensión desconocida...

https://reverb.com/es/item/64165212-gibson-les-paul-r0-1960-custom-shop-lemon-burst-aged
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Jambala
#26 por Jambala hace 1 día

Si quieres una Les Paul. Comprate una Gibson Les Paul Rx.
El resto a los 6 meses serán coitus interruptus mas o menos caros.

Luego ya depende de tus criterios. 

Con los años han variado la forma del mástil, en los ultimos años, en las R9 es un pelo asimétrico, las R0 y R9 tienen los trastes un pelo mas altos y todas las reissues vienen con los custombucker sin potear desde 2019.
Subir
1
Tetra_Brik
#27 por Tetra_Brik hace 1 día
Yo a igualdad de precio prefiero The Heritage (he podido comparar una Standard con una H150, una R7 con una Core y una Gibson ES335 con una Heritage 535, 6 magníficas guitarras, pero en los 3 casos me decanto por la Heritage).

Sin embargo aconsejo la Gibson porque dice que la tiene para probar y además en caso de reventa va a perder menos dinero con la Gibson. Eso está clarísimo y además las calidades son muy similares.
Subir
2
innercoil
#28 por innercoil hace 1 día
Pues hoy a la tarde iré a probar la Custom y la normal. Si no noto mucha diferencia, me decantaré por la normal. Una cosa es darse un homenaje y otra hacer el "primo". Pero estoy casi seguro que me volveré con la custom.
Subir
2
Tetra_Brik
#29 por Tetra_Brik hace 1 día
#28 suerte con la elección, ya nos contarás!
Subir
2
Metalpez
#30 por Metalpez hace 1 día
Por esa pasta date el gustazo de ir a una tienda grande y decir: quiero probar todas!!
y llévate la que te enamore.
Subir
1
innercoil
#31 por innercoil hace 23 horas
Acabo de venir de Txirula. He probado tres standard y la Custom, y me he venido con la Goldtop "normal". Será que soy raro, o lo que sea, pero me ha parecido que tenia mejor tacto le Standard que la Custom. De peso andaban parecidas y de sonido, pues no he sido capaz de diferenciarlas. Bueno, si porque la tenia en la manos. 

Me han dejado un Bad Cat para probrarlas, pero no se, la Custom me ha decepcionado, o mis expectativas eran demasiado altas. Pero estoy encantado con la compra. Es un guitarrón. Las P-90, aunque sean las mismas que las que lleva la Special, tiene un sonido diferente.

Mañana a ver si pongo alguna foto.

Gracias a todos por la ayuda... 🤘
Subir
6
Tetra_Brik
#32 por Tetra_Brik hace 8 horas
#31 ya me alegro que te haya gustado. Una Gibson Std con P90 suena a gloria.

Que la disfrutes!
Subir
2
El Marin
#33 por El Marin hace 7 horas
innercoil escribió:
Las P-90, aunque sean las mismas que las que lleva la Special, tiene un sonido diferente.

Si

Yo he tenido Les Paul "Standard" con P90 y ahora una Special... pese a las mismas pastis, son animales distintos.

Norawena por la guitarra. Has triunfao. Las Goldtop, molan mucho más que las de flambeados digan lo que digan quien lo diga.
Subir
5
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A hace 7 horas
Es una gran guitarra ¡Enhorabuena! Seguro que la vas a disfrutar muchísimo.
A mi me gusta mucho también la versión Standard con P90 pero la que va en tobbaco sunburst
Subir
1
innercoil
#35 por innercoil hace 7 horas
#32   #33   #34

Pues si. La probé anoche en casa con mi Roland Blues Cube y suena bestial. Demasiado pa'mi... 😎

Os dejo unas fotillos de la susudicha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2417.jpg
IMG_2418.jpg
IMG_2419.jpg
Subir
5
Tetra_Brik
#36 por Tetra_Brik hace 6 horas
#35 iepaaaaa! Que chulada. Esta se merece ir a la sección "fotos de nuestras Gibsons".
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo