estoy buscando algun soft de grabacion.
basicamente lo que quiero es poder grabar en pistas individuales y luego mezclarlo como yo quiera.
a ver si me explico, tengo interface para conectar la guitarra al pc de jack a usb, tambien tengo un interface para conectar cualquier fuente de audio a traves de conectores rca al usb del pc y por ultimo tengo mi pedalera zoom g3x que puedo conectar al usb del pc.
entonces lo que quiero es por ejemplo, grabar una guitarra y poder reproducirla en una pista.
a continuacion grabar otra guitarra y poder reproducirla en otra pista diferente y asi consecutivamente tener varios instrumentos grabados y meterlos en pistas diferentes y por supuesto poder mezclarlos para que casen como yo quiera.
no se si me he explicado.
en definitiva lo que quiero es un soft que sea como una mesa de mezclas pero como no tengo hardware para conectar bateria, bajo, guitarras etc... poder grabar uno por uno y luego poder meter las grabaciones cada una en una pista y hacer las mezclas.
aparte deciros que tengo con el interface de guitarra, el guitar rig (no recuerdo la version)
y con mi pedalera zoom tengo el sequel LE3
a ver si alguien me puede orientar porque he visto bastantes softwares pero no se cual usar.
gracias