Una Pregunta...

anthrax
#1 por anthrax el 24/09/2008
No se si esto ira aca pero buee xD, necesito que me digan, que amplificador seria bueno para conectar un pedal Overdrive, osea de cuantos watts me recomiendan un amplificador.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 24/09/2008
para qeu lo quieres para ensayar en casa ? o para tocar en directo con alguna banda?

eso depende de varias cosas, con u amplificador de 10 o 15 tienes para practicar en casa pero si es para tocar en directo qe no baje de 50 de salida.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 24/09/2008
que rara pregunta usualemte la pregunta es alrevez pues para mi como mejor funcionan son en amps de 30w valvulas clase a, a mi asi me gustna pero pues es algo muy personal
Subir
anthrax
#4 por anthrax el 25/09/2008
Mmm gracias por sus respuestas, me sirvieron mucho, así que con un amplificado de 30w suena bien , y para tocar en directo se recomienda uno que no baje de los 50w, gracias.-
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 25/09/2008
pero la cuestion es para que l o quieres para tocar en casa pue suno chiquito es cuestion de gustos y como te gusta el sonido del amplificador:saludo:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 25/09/2008
Anthrax escribió:
Mmm gracias por sus respuestas, me sirvieron mucho, así que con un amplificado de 30w suena bien , y para tocar en directo se recomienda uno que no baje de los 50w, gracias.-


todo depende su uso, yo usualmente no uso mi amp a tope para en vivo uso 30w a valvulas, si necesito poder solo microfoneo y ya esta y suena como yo quiero
Subir
guitarrista_manco
#7 por guitarrista_manco el 30/09/2008
Pues para mi la potencia da igual.

No hay que confundir cantidad, con calidad. Si usas un ampli de buena calidad de 5w y el overdrive también es de buena calidad, sonará bien. Y lo mismo si el ampli es de 100w.
Si las dos cosas son de buena calidad, sonará bien (por supuesto acompañado por una buena guitarra :D)

Lo demás ya es cuestión de gustos y necesidades. Si necesitas mucha o poca potencia, si te gusta mas el sonido de un ampli clase A o uno clase A/B, si te gusta mas el sonido británico o el americano...
Hay muchas cosas que tienes que tener claras a la hora de elegir un amplificador, y casi todas dependen de tus preferencias y el estilo que vayas a tocar con el, no sólo de si sonará bien al conectarle un overdrive.
Puede que, como en mi caso, te guste mas el overdrive que te da el amplificador que el del pedal que tengas. Mi SD-1 ha quedado relegado a booster :D

Elige por el sonido del ampli. Lo principal es que te guste como suena.
Y si necesitas mas potencia, siempre puedes añadirle alguna pantalla, ponerle un micro, usar una D.I. Box...
Hay soluciones para casi todo :D

Saludos!
Subir
faca33
#8 por faca33 el 16/10/2008
tengo una pregunta, en una banda donde hay 2 guitarras se pueden poner las 2 guitarras al mismo volumen? como sonaria? osea q ninguna guitarra sea segunda xD
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 17/10/2008
no van a sonar al unisono por el hehco de que no son los mimos dedos pueden sonar parecido pero igual sera muy dificil y pues como sonar... pues escucha a maiden o metallcia y veras como suenan dos guitarras al mismo volumen con dif guitarras y dedos
Subir
faca33
#10 por faca33 el 17/10/2008
ok muchas gracias, otra pregunta, acerca del equalizer ge7, yo tengo un proco rat 2 y me gustaria saber si puedo usar el equalizer como un pedal de volumen para resaltar en lo solos y demas. es buena combinacion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo