Comunidad Orange

oihu
#1201 por oihu hace 2 semanas
Pues se viene reedición limitada en White del Dual Dark.....

https://www.gearnews.com/dual-dark-100-white-is-white-the-new-orange/
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
nolas
#1202 por nolas hace 2 semanas
#1201 justo venía a esto, no mucho más caro que el Rockerverb y demas
Subir
oihu
#1203 por oihu hace 2 semanas
#1202 Pero creo que va a durar poco......
Acabo de leer que son poco más de 100 cabezales para todo el mundo, de los cuales la mayoría aparecerán en Reverb echando leches a precio de Dacia Sandero pre-pandemia...
Subir
1
Tweedy_fer
#1204 por Tweedy_fer hace 1 semana
Buenos días!! Por aquí va otro apasionado de los cítricos.
El OR15 si no recuerdo mal monta la misma placa que el Jim Root Terror. Es un ampli que suena bastante cañero y moderno, desde luego. Buen ampli.

El hermano mediano, el or50 es otro ampli cojonudo, y que tiene un sonido más clasicote, aunque no le falta caña, doy fe de ello. Últimamente he estado nostálgico del que tiene Sergio, el OR50 40 anniversary. Aquel orange fue amor a primera vista. El OR100 no he tenido el gusto de probarlo.

Y como bien dice, Oihu, a ver si reeditan el mítico Orange OR120. No me importaría tener uno.
Subir
Daniel Soriano Calderón
#1205 por Daniel Soriano Calderón hace 1 semana
¡Buenas! Yo tengo un Tremlord 30 y estoy encantado con él. Conmutado a 15 vatios tanto en ensayos como en directo y suena a gloria bendita.

Eso sí, es algo un tanto radical. Un ampli completamente limpio a lo Fender Princeton con tremolo incluido. Para dar caña le pongo un OCD a medio gas y un Wampler Euphoria y es el mejor tono que he tenido en todos los años que llevo tocando.

El único inconveniente es el peso: 24 kilazos. Aunque sarna con gusto no pica.

Aquí lo podéis escuchar en un bolo que hizo mi banda hace algo más de un mes: Orange + Telecaster. Aprovecho la ocasión a invitaros a que nos sigáis si os gusta. :D

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo