Comunidad Orange
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buenos días!! Por aquí va otro apasionado de los cítricos.
El OR15 si no recuerdo mal monta la misma placa que el Jim Root Terror. Es un ampli que suena bastante cañero y moderno, desde luego. Buen ampli.
El hermano mediano, el or50 es otro ampli cojonudo, y que tiene un sonido más clasicote, aunque no le falta caña, doy fe de ello. Últimamente he estado nostálgico del que tiene Sergio, el OR50 40 anniversary. Aquel orange fue amor a primera vista. El OR100 no he tenido el gusto de probarlo.
Y como bien dice, Oihu, a ver si reeditan el mítico Orange OR120. No me importaría tener uno.
El OR15 si no recuerdo mal monta la misma placa que el Jim Root Terror. Es un ampli que suena bastante cañero y moderno, desde luego. Buen ampli.
El hermano mediano, el or50 es otro ampli cojonudo, y que tiene un sonido más clasicote, aunque no le falta caña, doy fe de ello. Últimamente he estado nostálgico del que tiene Sergio, el OR50 40 anniversary. Aquel orange fue amor a primera vista. El OR100 no he tenido el gusto de probarlo.
Y como bien dice, Oihu, a ver si reeditan el mítico Orange OR120. No me importaría tener uno.
¡Buenas! Yo tengo un Tremlord 30 y estoy encantado con él. Conmutado a 15 vatios tanto en ensayos como en directo y suena a gloria bendita.
Eso sí, es algo un tanto radical. Un ampli completamente limpio a lo Fender Princeton con tremolo incluido. Para dar caña le pongo un OCD a medio gas y un Wampler Euphoria y es el mejor tono que he tenido en todos los años que llevo tocando.
El único inconveniente es el peso: 24 kilazos. Aunque sarna con gusto no pica.
Aquí lo podéis escuchar en un bolo que hizo mi banda hace algo más de un mes: Orange + Telecaster. Aprovecho la ocasión a invitaros a que nos sigáis si os gusta.
Eso sí, es algo un tanto radical. Un ampli completamente limpio a lo Fender Princeton con tremolo incluido. Para dar caña le pongo un OCD a medio gas y un Wampler Euphoria y es el mejor tono que he tenido en todos los años que llevo tocando.
El único inconveniente es el peso: 24 kilazos. Aunque sarna con gusto no pica.
Aquí lo podéis escuchar en un bolo que hizo mi banda hace algo más de un mes: Orange + Telecaster. Aprovecho la ocasión a invitaros a que nos sigáis si os gusta.
Bueno, pues aunque he tenido un micro y un tiny terror, no me había unido en serio a la comunidad..... Me he venido un poco arriba y acabo de pillar un Dual Dark , que no era lo que entraba en mis planes al principio, pero al final, creo que he acertado..... Pues eso, teóricamente orientado al high gain, con sonido Orange modernete pero sabe hacer otras cosas......
#1206 estas enfermo... eres un adicto... jeje, yo venia de un jim root del que no me deshago, tuve una mini temporada un dual terror y ayer ya cai en la que espero que sea el fin de las tentaciones naranjas, un rockerverb mkII, muy cañero, abierto de sonido definido y claro, me esta encantando
Guapisimo el dual dark!
Guapisimo el dual dark!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo