hombre, tampoco es para insultarlos! que queda feo.Al menos te han contestado. No estoy nada de acuerdo en estas leyes que pagan justos por pecadores. Como no saben que hacer pues tiran por el camino del medio.
Hay cosas peores, como mantener en la carcel a los criminales, violadores, etc... que su manutencion la estas pagando tu y yo y el otro y el de mas allà, etc.
Es complejo, pero quizas le damos demasiada importancia. corregidme si me equivoco.
Saludos
Bueno,
les he preguntado cuál era ese estudio mediante el cual pueden saber cuántas personas graban material protegido y me temo que no habrá respuesta...de la misma forma que dicho estudio no existe.
Saludos
Mucho me temo que esa carta la tienen en un monton de ellas iguales, y que van mandando segun se va quejando la gente...
Que la SGAE es una mafia de tres pares, ya lo sabemos casi todos, pero que se le va a hacer....
Tambien es interesante que una impresora lleva canon.......cuantas personas imprimiran libros o textos bajo derecho de autor?????? Si solo al precio que estan los cartuchos de tinta sale mas barato comprarte el libro, no me jodas......
Como las fotocopiadoras.....que tambien llevan canon, pero las copisterias tienen prohibido fotocopiar libros y demas, de hecho directamente no preguntes que no te lo hacen.....entonces, ¿¿¿¿por que pagan canon???
Hay que comprar los cd´s en los chinos que no saben de canon ni ná de ná, viva el comercio internacional
Aun que a este paso va a salir más barato comprar las tarrinas de cd´s al extranjero en el ebay, y no quiero dar ideas..... El negocio del futuro!!!
Amiguitos de la Sgae dejad de hacer el idiota para enrriqueceros y haced algo, de una vez por todas, para ayudar DE VERDAD a los musicos!!
Mientras tanto, VIVA EL EMULE!!
Yo suelo ir a andorra un par de veces al año por la nieve y tal, y entre los impuestos que te ahorras y el canon me traigo las tarrinas de 100 sonys al precio que aqui tienen las de 25.......es una diferencia barbara.
Creo que ya salió esto de la SGAE y me reafirmo en lo dicho entonces.Son unos pocos,que se llaman creadores,que quieren vivir a costa de todos.
Si yo compro un Cd,nadie me puede decir que no se lo grabe a quien me de la gana,como ocurría no hace muchos años con las cintas de cassette.Y si el gobierno cree que no es legal, que lo prohíba directamente,pero que no digan y metan en el mismo saco a todo el mundo.
Todos los soportes pagan porque habemos unos cuantos que nos descargamos de internet.
Lo que más me fastidia de esto del canon es que parece ser que lo pagamos para compensar a los autores por las copias ilegales que realizamos.
Y digo yo, ¿qué pasa si no hago copias ilegales, me devolverán el canon que pagué y no tocaba?
Es más, ya que pago el canon para compensar a los autores por sus derechos... digo yo que copiar será legal porque ya estoy pagando por sus derechos, ¿no?