#203 #204 Gracias por vuestro interés
os dejo un par de time-lapse de Moscú
os dejo un par de time-lapse de Moscú
-fred- escribió:ahora conozco a cuatro españoles más o menos cerca, hablamos por skype, etc. ellos si que no tienen nada que ver con esta imagen mostrada por este ruso.
kesselhaus escribió:Yo desde que vine a Alemania y conocí a los alemanes desde "dentro" me di cuenta de que todo este tipo de cosas son prejuicios y que las personas somos mucho mas parecidas que diferentes independientemente de la cultura o el país. Que hay diferencias? Si, pero no son tan grandes y sobretodo dependen mucho de experiencias subjetivas. Tengo amigos que estudiaban filología alemana y se han marchado de este país odiando a los alemanes. Tal vez porque no eran lo que ellos tenían en mente antes de conocerlos. Ellos tienen su version de la verdad sobre los alemanes y yo tengo la mía, pero creo que mi ventaja estaba en que yo no venía con una idea previa sobre los alemanes. Donde está la autentica verdad sobre los alemanes? Creo que eso simplemente no existe y por ello creo que no hay que generalizar sobre ningun pais ni cultura porque generalizar conlleva formarse prejuicios y con ello cometer grandes errores a la hora de valorar a las personas, sean rusas, alemanas, españolas, o lo que sea...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo