Así se conducen motos en Moscú
))

Angus96 escribió:Pero ahora ponte a pensar. Si ocurre algo de este estilo aquí, aun siendo de fuera o de dentro a la gente le molesta, se habla de ellos, se quejan. Pero no empiezan una manifestación, a no ser que la condena puesta al asesino sea de risa, o algo totalmente absurdo.
Lo que pasa es que si el asesino es de fuera, las frases como "este ha venido aquí a matar, malditos inmigrantes" son muy comunes, y mas si el asesino es de cierto país que todos conocemos muy bien... Lo que pasa aquí es que todos decimos muy alegremente "yo racista? Amos no me jodas", pero en el fondo es así? Es una cosa que hay que pensar mucho sobre eso, y no tomar a la ligera. Los prejuicios y ideas sobre otras personas son algo muy difícil de olvidar si se te han inculcado esos valores desde la niñez, y aunque queramos o no, eso se empieza desde pequeño... Podría aquí bien meter lo del matrimonio gay, pero eso será en otro momento (Me tiraría aquí 3 horas escribiendo, y debería de estar estudiando mates ahora mismo)
En el fondo, yo lo llamaría "racismo"...
guarapo escribió:los dos son muy chungos, lo que pasa es que hay cierto porcentaje en los crimenes, por ejemplo hay diez robos y en los 7 de ellos están implicados los inmigrantes y eso pasa día trás día, logicamente esta información levanta pasiones.La pregunta es: ¿ Cuál de los 2 criminales es peor, el de "importación" o el "local" ?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo